×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

American Camp, alojados en familia o camp

Estados Unidos

Disfruta de un típico Camp con jóvenes americanos y elige vivir en familia o en el camp.

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Colonias / Campamentos, Alojamiento en familia
Edades:10-16 años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

Los jóvenes americanos durante las vacaciones de verano, toman parte en campamentos. Tenemos la oportunidad de compartir esta vivencia, practicando con ellos un completo programa de actividades tanto deportivas como artísticas y manuales. No tienes clase de inglés, pero sí la posibilidad de practicarlo en todo momento, al mismo tiempo que haces nuevos amigos

Con el acompañamiento de los monitores locales, el ratio de monitor alumno es de 1:6.

Los Camps están situados en el nordeste de Estados Unidos, en las áreas de Nueva York, New Jersey y Connecticut, en pequeñas localidades y alejadas de cualquier nucleo urbano.

Los camps se encuentran en marcos incomparables de naturaleza, bosques, ríos, lagos… un entorno seguro, que nos ayudará a integrarnos y compartir todas las actividades con nuestros amigos americanos.

Las actividades del camp son entre otras: tiro con arco, gimnasia, manualidades, baloncesto, canoa, cerámica, escalada en rocódromo o con cuerda, cocina, teatro, baile, artes digitales, pesca, kayak, deportes de equipo, natación en piscina o lago, mountain bike, realización de un periódico, supervivencia en la naturaleza, beisbol, volley,  fútbol, navegación… y mucho más!

Te ofrece dos tipos de alojamientos:

Alojamiento en el Camp

Para estudiantes entre 10 y 16 años. Viviendo en las típicas cabañas, que pueden acoger hasta 14 jóvenes. En régimen de pensión completa.

Alojamiento en familia

La mayoría de las familias tendrán un hijo que acudirá al camp contigo.

Dirigido a estudiantes de entre 10 y 15 años, disfruta durante el día de la vida del Camp, volviendo hacia las 16:00 h a tu familia. De las tres semanas de duración del programa puede ser que una de ellas sea de convivencia familiar.

Viaje

Vuelo de Bilbao a Nueva York. Incluye los traslados de llegada y salida.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

American Camp, viviendo en familia (Entre 10 y 15 años) 3 semanas Del 8 al 29 de julio 4.550 €
American Camp, viviendo en el Camp (Entre 10 y 16 años) 3 semanas Del 8 al 29 de julio 4.900 €

Estos precios incluyen:

  • Salida desde Bilbao a Nueva York.
  • Traslados de llegada y salida incluidos.
  • Programa tal y como está descrito.
  • Acompañamiento de monitor en los vuelos.
  • Seguro de Accidentes, enfermedad y R.C.

Estados de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey

Ubicación en Google maps