×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Año académico

Suiza

INTEGRACIÓN ESCOLAR/AÑO ACADÉMICO

Integración escolar / Año académico

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 11 años

Sabemos que la educación y los idiomas son componentes importantes para el futuro de todo joven.

Un curso académico en el extranjero te proporcionara experiencias inolvidables, convivirás con otras culturas, otros sistemas académicos distintos al tuyo y te proporcionaran un bagaje personal importante.

Cada país tiene su propio sistema educativo, que no podemos decir que sean mejores ni peores al nuestro, simplemente son distintos. Lo mismo en cuanto a su calendario escolar, en la mayoría de los casos con vacaciones a mitad de trimestre, además de las vacaciones de Navidad o de Semana Santa.

A partir del 4º de la ESO los cursos académicos tienen que seguir un proceso de convalidación del que nos ocuparemos nosotros. Antes de 4º de la ESO la convalidación es automática al aprobar el curso en el extranjero, se promociona al siguiente.

La elección del país donde quieras hacer el curso está en tus manos, te podemos aconsejar el que mejor encaje con tus planteamientos.

Podrás elegir vivir en una familia o en un internado, colegio público o privado… Cualquiera que sea tu opción deberás tener en cuenta que el nivel de idioma con el que partes es muy importante, y también la actitud positiva ante esta nueva experiencia, nuevos valores y formas de vivir, tu adaptabilidad, responsabilidad y madurez son factores claves en esta nueva experiencia.

Podemos organizar tu año académico en los siguientes países:
IRLANDA, REINO UNIDO, SUIZA, FRANCIA, ALEMANIA, CANADA, EEUU….

Solicita información, ¡estaremos encantados de aconsejarte!

Galería