×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

ÁREA DE NUEVA YORK, INMERSIÓN PLUS (Completo)

Estados Unidos

Con 2 o 3 salidas semanales con el grupo

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-18 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2023

Dirigido a aquellos estudiantes maduros, chicos y chicas que quieren tener una verdadera integración en una familia local, con prácticamente ningún contacto con los estudiantes de su grupo.Generalmente se realiza en el estado de New Jersey, aunque podría ser también Pensilvania, Nueva York o alguno de los estados vecinos. 

Estudiantes con suficiente nivel de inglés para poder integrarse en la vida de su familia anfitriona y en el entorno que su familia le pueda ofrecer.

Sabemos que un programa de convivencia es una de las formas que se nos ofrecen para tener una verdadera inmersión en la cultura del pais y poder utilizar el inglés en todo momento. La generosidad, la mente abierta y la verdadera voluntad del participante en tomar una parte activa con su familia, son las claves del éxito del programa.

Actividades y Excursiones

Los participantes se reunirán un par de veces por semana con su monitor y compañeros de viaje para hacer alguna actividad y realizarán una excursión de día completo el fin de semana. En ocasiones las familias también se unen a estas actividades y así aprovechan para conocer al resto de participantes y hacer cosas juntos.

Actividades como: deportes, visitas locales, bbq, cine, beisbol, bolera...

Excursiones a Nueva York, Philadelphia o Washington DC, una visita a un parque de atracciones, un partido de beisbol y un día de shopping. El bus recoger a los estudiantes en el punto de encuentro por la mañana. Algunas familias también se apuntan y van con los alumnos.

Se realizan dos fiestas tanto a la llegada como a la despedida, Welcome Party y Farewell Party.

Alojamiento y Manutención

La familia anfitriona recibe al estudiante como un miembro más de su familia, esperando del participante una verdadera voluntad de formar parte de su entorno y un respeto a su forma de vivir, costumbes, horarios, etc.

La configuración de la familia puede ser muy diversa, como las nuestras, parejas con hijos, sin hijos, jubilados e incluso una sola persona. Todas ellas participan de una forma voluntaria por el placer de acoger a un estudiante extranjero en su casa y en su vida y hacerle participe de su forma de vida, conscientes de la finalidad del alumno de conocer la vida de una típica familia americana y mejorar su inglés.

Los días de actividad de grupo o día de excursión, los estudiantes comerán un packed lunch provisto por su familia. Durante los días de excursión también pueden decidir comer fuera libremente donde ellos prefieran.

 Requisitos especiales

El Electronic System for Travel Authorization (ESTA) es obligatorio para la entrada a Estados Unidos. Este documento se hace vía online. 

Viaje, traslados y acompañamiento

Salida desde Barcelona.

Traslados de llegada y salida incluidos en Nueva York.

El grupo estará acompañado por un monitor que permanecerá con ellos durante la estancia.

 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

ÁREA DE NUEVA YORK, INMERSIÓN PLUS (14 -18 años) 4 semanas 28 Junio 4.420 € +info
Regreso el 27 Julio (Completo)

Estos precios incluyen:

 .- Vuelo Barcelona - Nueva York.

.- Traslados de llegada y salida en Nueva York.

.- Programa tal y como están descritos.

.- Acompañamiento de monitor.

.- Seguro médico, accidentes y R.C.

Estados de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey

Ubicación en Google maps
}