×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

ÁREA DE NUEVA YORK, TOTAL INMERSION

Estados Unidos

Inmersión absoluta en una familia americana! (Ultimas plazas !!)

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-18 años

Programación 2023

La inmersión total en una familia voluntaria es la opción ideal para quellos chicos y chicas muy maduros que buscan una integración total en el país y el idioma. Generalmente se realiza en el estado de New Jersey, aunque podría ser también Pensilvania, Nueva York o alguno de los estados vecinos. 

Estudiantes con suficiente nivel de inglés para poder integrarse en la vida de su familia anfitriona y en el entorno que su familia le pueda ofrecer.

 

Programa y Alojamiento

La familia anfitriona recibe al estudiante como un miembro más de su familia, esperando del participante una verdadera voluntad de formar parte de su entorno y un respeto a su forma de vivir, costumbes, horarios, etc.

Sabemos que un programa de convivencia es una de las formas que se nos ofrecen para tener una verdadera inmersión en la cultura del pais y poder utilizar el inglés en todo momento. La generosidad, la mente abierta y la verdadera voluntad del participante en tomar una parte activa con su familia, son las claves del éxito del programa.

La configuración de la familia puede ser muy diversa, como las nuestras, parejas con hijos, sin hijos, jubilados e incluso una sola persona. Todas ellas participan de una forma voluntaria por el placer de acoger a un estudiante extranjero en su casa y en su vida y hacerle participe de su forma de vida, conscientes de la finalidad del alumno de conocer la vida de una típica familia americana y mejorar su inglés.

Requisitos especiales

El Electronic System for Travel Authorization (ESTA) es obligatorio para la entrada a Estados Unidos. Este documento se hace vía online.

 

Viaje, traslados y monitor acompañante

La llegada del grupo es al aeropuerto puede ser que tu familia te recoja en el mismo aeropuerto o que se realice un traslado, junto a la coordinadora americana, hasta el punto de encuentro con las familias anfitrionas o dependiendo de la población en la que resida tu familia te desplaces con otro grupo, con los que habrás volado, hasta la sede de este donde te recogerá tu familia americana. 

El monitor permanecerá en la zona, con el que podréis estar en contacto durante vuestra estancia.

Vuelo internacional desde  Barcelona.

Incluye vuelo a Barcelona desde Bilbao, ida y vuelta.

Traslados de llegada y salida en Nueva York.

 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

ÁREA DE NUEVA YORK, TOTAL IMMERSIÓN (14-18 AÑOS) 4 semanas 26 Junio 4.050 € +info
Regreso 25 Julio (Últimas plazas!! )

Estos precios incluyen:

.- Vuelo internacional desde Barcelona.

.- Incluye vuelo a Barcelona desde Bilbao, ida y vuelta.

.- Traslados de llegada y salida en Nueva York.

.- Acompañamiento de un monitor  durante la estancia.

.- Seguro médico, accidentes y R.C.

Estados de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey

Ubicación en Google maps
}