×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

BADMINTON SCHOOL, BRISTOL

Reino Unido

Danza, Multiactivity, Teatro, Fútbol...elige la que más te guste!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:10-17 años años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

Programación 2022

Bristol es una de las ciudades favoritas para vivir del Reino Unido, activa e innovadora en el plano cultural, es una de las ciudades más visitadas del país. Su pasado está unido a la historia marítima del país, muchos de sus exploradores partieron desde este puerto al descubrimiento de nuevas tierras. 

Uno de sus colegios más reconocidos es Badminton School es un colegio internado privado situado en el área de Westbury-on-Trym, en el limite de la ciudad, preciosos edificios, antiguos y modernos, rodeados de jardines y zonas deportivas.

El Colegio nos ofrece unas estupendas instalaciones, deportivas y académicas. Campo de fútbol de cesped articifial, gimnasio, piscina cubierta, polideportivo cubierto, canchas de tenis...además de un salón de actos donde poder realizar actuaciones y representaciones de danza o teatro.

 

Programa, Actividades y Excursiones

Se imparten 15 horas semanales de inglés a todos los niveles, desde principiantes a avanzados, en grupos internacionales, según el test que se realiza el primer día de clase.

Los alumnos disfrutarán de un completo programa de actividades deportivas y culturales todas las tardes y noches de la semana.

Cualquiera que sea el programa elegido, todos disfrutarán de una excursión de medio día y una de día completo por semana, a lugares como Bath y los baños romanos, Bristol y el Museo Marítimo, Cardiff y paseo en barco, Cheddar Gorge o Gales, Chesptow Castle... Además de actividades nocturnas: barbacoas, juegos, discoteca…

Las actividades se podrán elegir entre:

Programa Multiactivity: Combina una gran variedad de deportes, tenis, baloncesto, volleyball, natación, workshops de fotografía, danza, fútbol, teatro, etc. Los estudiantes realizarán dos o tres actividades, todas ellas dirigidas por personal especializado. 

Programa Teatro: A través de la interpretación aprenderán diferentes maneras de actuar, de improvisar, de hacer mimo, role play. Prepararán una obra de teatro conocida para su representación el último día, incluso podría ser una obra escrita por ellos.

Programa Danza: Especialmente diseñado para los que amen la danza. Los estilos que practicarán son Street Dance, Jazz, Danza Contemporánea y West End. Nuevas técnicas y pasos en diversos estilos preparando una obra musical para su representación el último día.

Programa Fútbol: En las instalaciones del propio campus, de hierba artificial. Aprenderán elementos tácticos (defensa, posicionamiento, contraataque…), elementos técnicos (pases, control del balón, tiro…), fuerza, destreza… El estudiante tiene que llevar sus botas de tacos.

Un día típico se distribuye:

08:00-09,00h. - Desayuno

09:00-10:00h. - 1ª Clase 

10:00-10:15h. - Descanso

10:15-11:15h.- 2ª Clase

11:15-11:30h. -  Descanso

11:30-12:30h.- 3ª Clase

12:30-13:30h.- Comida

14:00-17:30h.- Actividades de tade

18:30-19:30h.- Cena

20:00-22:00h.- Actividades nocturnas

22:00- Hora de acostarse.

El programa de actividades nocturnas incluye: juegos, discoteca, competiciones deportivas, representaciones, noche de Oscars, talent shows, ...

 

Alojamiento en residencia y Manutención

La capacidad de la residencia es de unas 180 camas en dos edificios distintos dentro de las instalaciones del colegio. Todas las habitaciones son amplias, acomodando entre 1 y 4 estudiantes en cada una. En cada casa hay una zona común con cocina y fantásticas vistas sobre Bristol. Los baños son a compartir y se encuentran en todos los pisos. Las habitaciones se compartirán de acuerdo a su edad y genero.

Los estudiantes deberán llevar sus propias toallas. 

La comida se cocina en el propio colegio, comida de calidad y nutritiva, se podrán atender a dietas específicas si se advierte con anterioridad. 

El desayuno: yogurt, cereales, mermelada, mantequilla, tostadas, croissants, bollería variada, incluso algunos días podrás degustar el famoso"english breakfast".

Las comidas y cenas, siempre incluyen platos de ensalada y verduras, espagettis, albondigas, pollo, lasaña, sopas, pavo, pizzas, salsichas, hamburguesas, barbacoas.... y un postre fruta, helado, brownie...

Viaje y Acompañamiento

Salidas desde Bilbao a Londres, traslados de llegada y salida. El monitor les acompañará durante el viaje y permanecerá con ellos a lo largo de la estancia.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

BADMINTON SCHOOL 2 semanas 3 JULIO 3.290 € +info
REGRESO EL 17 DE JULIO

Bristol

Ubicación en Google maps