×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

BIRR, Programa Tutoría 4 alumnos – 1 profesor

Irlanda

4 alumnos-1 profesor. Actividades con jóvenes irlandeses

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:12-16 años
Actividades deportivas / aventura

Birr, con 5.000 habitantes, está situada en el corazón de Irlanda, es una pequeña y bonita ciudad con edificios históricos en el centro, que ha servido de escenario a varias películas.

Programa

Grupos de 4 alumnos de niveles homogéneos con un profesor. Se imparte 15 horas de clase semanales. Las clases tienen lugar en  casa de una familia o en la casa del profesor, este sistema de enseñanza, de una forma más acogedora y familiar, ofrece a los estudiantes una atención más individualizada.

Actividades y excursiones

Junto con jóvenes irlandeses de edades similares, disfrutarán de un bonito programa de actividades deportivas y juegos, cuatro tardes por semana. ¡Tantos jóvenes irlandeses como de participantes en el curso!

Competiciones deportivas, búsqueda del tesoro, hurling, paseos en bici, danza irlandesa, teatro, cocina… un programa muy divertido! Otra tarde de actividad con su profesor y una excursión de día completo a Dublín y a Galway. Una vez por semana de actividad nocturna, discoteca, bolera.

Opción de una semana más de Inmersión familiar:

Pon en práctica lo que has aprendido, total convivencia con la familia con la que has convivido, ¡sin clases ni actividades!

Alojamiento

En familias de la localidad, cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

BIRR, programa tutoría 2 semanas Del 4 al 18 de julio 2.470 €
BIRR, programa tutoría 3 semanas Del 4 al 25 de julio 2.860 €
Dos semanas de tutoría + 1 de convivencia en familia

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao a Dublín.
  • Acompañamiento de monitor.
  • Seguro de Accidentes y RC.

Birr

Situado en el corazón de Irlanda, a orillas del Rio Camcor, es una pequeña y bonita localidad de estilo Georgiano de 5.000 habitantes, que ha servido de escenario a muchas películas.

En el centro de la localidad nos encontramos con los monumentos más emblemáticos de la misma, el Castillo de Birr con más de 50 hectáreas de jardines, el Museo de Ciencias y su famoso telescopio, construido en 1.840, el mayor del mundo en su momento y que todavía funciona.

Ubicación en Google maps