×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Boston American Camp

Estados Unidos

Elige tu deporte: fútbol, baloncesto, tenis o golf. ¡Con jóvenes americanos!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Colonias / Campamentos
Edades:8-16 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2020

¡Desde el año 2014 en nuestro folleto!

Situado en Easthampton, en el Pioneer Valley, y a una hora y media de Boston, el campus recibe todos los veranos unos 150 jóvenes, de los cuales un 60% son americanos y el otro 40% de participantes de todo el mundo.

The Williston Northampton School, cuenta con estupendas instalaciones en sus 60 hectáreas de terreno: 2 canchas de baloncesto, pista de atletismo, 2 canchas de squash, sala fitness con equipamiento de alto rendimiento, gimnasio totalmente equipado, 2 campos de práctica (driving range) y en las cercanías 3 campos de 18 hoyos, 7 Campos de futbol de hierba, un campo de fútbol cubierto, 12 canchas de tenis y piscina olímpica cubierta.

Un completo programa deportivo con entrenadores profesionales en futbol, baloncesto, tenis y golf. El participante elige el deporte que le gusta o puede combinarlo al gusto con otras actividades disponibles como piscina, yoga, kickball, fresbee…

Los participantes recibirán su instrucción deportiva tanto en grupos reducidos como individualmente. El ratio de profesor – orientador / alumno es de 4 a 1. Aumentar la autoestima, la confianza y las habilidades atléticas, así como enseñar a los participantes a relacionarse con personas de todo el mundo, es lo que hace que World Sports Camp sea el lugar en el que los orientadores y campers quieran estar.

Incluye una excursión de día completo  a Boston y una excursión a un gran centro comercial con más de 170 establecimientos. Se ofrecen excursiones opcionales  a Nueva York y White Water Rafting.

Alojamiento

En los extensos jardines del colegio, se encuentran sus edificios residenciales, cada uno de ellos con una capacidad aproximada de 16 jóvenes. La mayoría de los participantes estarán alojados en habitaciones dobles. Régimen de pensión completa.

Apoyo

Nuestro contacto directo con la dirección del Camp nos da la tranquilidad de un trato cariñoso hacia el participante y la seguridad de su bienestar y disfrute de su estancia.

Fechas y Viaje

El curso tiene lugar entre el 28 de Junio y el 1 de Agosto. Los estudiantes se podrán inscribir para un período mínimo de 2 semanas. 

Salida especial el día 28 de Junio para un periodo de 3 semanas, vuelo incluido con acompañamiento de monitor y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto de Nueva York.

A parte de la salida propuesta el día 28 de Junio, el estudiante podrá realizar su estancia en cualquier otra fecha dentro de las indicadas, en ese caso el vuelo no está incluido, y los traslados se realizarán desde el aeropuerto de Boston-Logan. Llegadas en domingo salidas en sábado. ¡Consúltenos!

Ver vídeo

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Boston Camp (De 8 a 16 años) 3 semanas Del 28 de junio al 19 de julio 5.650 € +info

Estos precios incluyen:

  • Programa descrito.
  • Vuelos desde Bilbao.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de médico, enfermedad y R.C.

Boston

Ubicación en Google maps