×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

BOSTON- AMERICAN CAMP con jóvenes americanos

Estados Unidos

Elige el deporte que te gusta: baloncesto, tenis, golf, fútbol

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Colonias / Campamentos
Edades:8-16 años
Actividades deportivas / aventura

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018

 

Situado en Easthampton, en el Pioneer Valley y a una hora y media de Boston. El campus recibe todos los veranos entre 175 y 200 jóvenes, un 60% de jóvenes americanos y el 40% de estudiantes de todo el mundo.

The Williston Northampton School, cuenta con estupendas instalaciones en sus 60 hectáreas de terreno:

Sala de informática, 2 Canchas de baloncesto con 12 aros, Pista de atletismo, Canchas de squash, Sala fitness con equipamiento de alto rendimiento, Gimnasio totalmente equipado, 3 Áreas con campo de golf y 2 campos de práctica (drivigrange), 2 Campos de futbol de césped sintético, 9 Campos de futbol de hierba, Campo cubierto de futbol., 2 Redes interiores para golf, 12 Canchas de tenis, Piscina olímpica cubierta con trampolín en sus hermosos jardines.

Un completo programa deportivo! Entrenamiento por profesionales en futbol, baloncesto, tenis y golf! El participante elige el deporte que le gusta. Opción de sustituir un periodo deportivo por clases de inglés, consúltanos.

Los participantes recibirán su instrucción deportiva tanto en grupos reducidos como individualmente. El ratio de profesor-orientador/alumno es de 4 a 1. Aumentar la autoestima, la confianza y las habilidades atléticas, así como enseñar a los participantes a relacionarse con personas de todo el mundo, es lo que hace que World Sports Camp sea el lugar en el que los orientadores y campers quieran estar.

Alojamiento

Bonitas casas residenciales, mayoría de habitaciones dobles, en régimen de pensión completa.

Galería

Boston

Ubicación en Google maps