×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

BOURNEMOUTH

Reino Unido

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14 - 17- años

Programación 2022

Bournemouth.

Situada en la costa, al sur de Inglaterra, es un destino típico de vacaciones para las familias británicas. Sus bonitas playas en el centro de la ciudad, parques y jardines hacen de Bournemouth una ciudad muy agradable durante el verano.

Programa, actividades y excursiones

La escuela dispone de  clases espaciosas y bien iluminadas, pizarras interactivas, aula de informática, cafetería amplia y moderna y un espacioso jardín donde poder relajarse.

Se imparten 15 horas de clase semanales por profesores especializados en la enseñana del inglés a jovenes de estas edades. Con un máximo de 15 alumnos por clase y distribuidos por niveles, desde principiantes a avanzados, según el test que se les hará el primer día de clase. Dos sesiones de una hora y media cada una con un pequeño descanso entre las dos. Segun los días de la semana las clases tendrán los siguientes horarios: de lunes a miercoles serán de 9 a 12, 30 y jueves y viernes, de 14,00 a 17,30h.

Las actividades tendrán lugar antes o despúes de las clases según el día de la semana. Las actividades pueden ser: de tipo deportivo como: badminton, baloncesto, fútbol, juegos en la playa, partidos internacionales, cricket, torneos de tenis, frisbee, handbol.... y otros como: manualidades, talleres de pastelería o dulces, talleres de percusión u otros instrumentos.

Excursiones: a lugares como Londres con un crucero por el Támesis o Portsmouth, Bath, visitando los baños romanos, o Brigthon, Oxford...

Alojamiento

En familias de la localidad seleccionadas por la escuela. Habitaciones a compartir, desayuno y cena se realizar en familia y la comida del mediodia se toma en la cantina de la escuela. Los días de excursión se les hará entrega de un packed lunch.

La mayoría de los estudaintes necesitarán la utilización de transporte público para sus traslados de la familia a la escuela. Muchos estudiates vivirán en la misma zona por lo que compartirán itinerario. La familia el primer día les informará sobre el itinerario más adecuado. El coste del bono bus no está incluido.

 

 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

BOURNEMOUTH (14-17 AÑOS) 2 semanas 3 al 17 julio 2.790 € +info

BOURNEMOUTH

Ubicación en Google maps