×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Bray, Demi Pair

Irlanda

¡Una forma más económica de aprender un idioma!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 20 años
Demi Pair

El programa de Demi Pair está dirigido a estudiantes mayores de 20 años, con un  nivel de idioma mínimo de  intermedio, ganas de trabajar y tener una verdadera inmersión en la vida familiar y la del país donde se encuentren.

Los estudiantes inscritos en este programa tienen que ser personas activas y motivadas.

La duración del programa varía según el destino, como mínimo 12 semanas. Sólo en Toronto durante el verano podrá ser de una duración de 8 semanas.

En Europa ésta posibilidad está abierta únicamente a chicas, y en Canadá y en Australia hay posibilidades también para chicos.

El precio de un programa en el extranjero se compone, aproximadamente, de un 50% para clases y un 50% para el alojamiento. Mediante este sistema DEMI PAIR la parte de alojamiento te saldrá gratis, a cambio de unas horas de trabajo en la familia.

Las horas de trabajo son distintas dependiendo del país, oscilan entre 15 y 20 horas semanales.

El participante no recibe remuneración en metálico por este trabajo, obtiene el alojamiento y la manutención!

El horario de trabajo combina perfectamente con las horas de clase, permitiendo al participante acudir a clase todos los días, como cualquier otro estudiante. Las clases son normalmente por la mañana.

El trabajo de Demi Pair, incluye el cuidado de los niños y  trabajo del hogar, limpieza de la casa, cocina, llevar y traer a los niños del colegio, ayudarles con los deberes… la mayoría de las familias interesadas en Demi-Pair tiene niños.

PERFIL DEL CANDIDATO: Nivel intermedio de inglés, que se pueda comunicar desde el primer momento, flexible y dispuesto a adaptarse. Joven con ganas de trabajar y colaborar en la vida familiar, activo, deportista, con intereses y al que le gusten los niños!

Se precisan referencias, como de baby sitting, monitor de tiempo libre, carnet de socorrista, entrenador deportivo de grupos de jóvenes, todo aquello que lleve a ver que el candidato tiene relación con los niños/jóvenes.

El carnet de conducir, y practica en conducir, no es obligatorio, pero es un punto a favor!

TIEMPO DE GESTION: Cuanto antes mejor, mínimo de 2 meses de antelación.

El programa de DEMI PAIR lo podemos realizar en las siguiente localidades:
BURY ST.EDMUNDS (UK) BRAY (IRL), TORONTO (CAN) Y BRISBANE, GOLD COAST O SYDNEY (AUS)

Si crees que puedes ser un buen candidato, solicítanos más información!!

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Demi Pair Mínimo de 12 semanas Consultar

Bray

Bray es una ciudad del condado de Wicklow, situada al sur de Dublín, a 20 km de la capital, en la costa este de Irlanda. Con una población de 30.000 habitantes. Esta muy bien comunicada en el área de Dublín, por diversos servicios como el DART, tren de cercanías, autobús interurbano y el LUAS, el tranvía.

Ubicación en Google maps