×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Brighton. Exámenes Cambridge First, Advanced y IELTS

Reino Unido

¡UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE INGLATERRA!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 16 años
Preparación para exámenes

PROGRAMACIÓN 2019

Brighton es una ciudad cosmopolita, con una población de unos 278.000 habitantes con mucha vida estudiantil gracias a sus dos universidades. Situada en la costa sur de Inglaterra, en la bonita región de Sussex, a unos 80 kms. de Londres.

Programa

Fundada en 1962, y reconocida por las más prestigiosas organizaciones de enseñanza del inglés, es una de las mejores escuelas del país. Cuenta con estupendas instalaciones y un profesorado altamente cualificado, siendo muchos de ellos examinadores de Cambridge.

CURSO DE EXÁMENES FIRST, ADVANCED Y IELTS

Se imparten 30 lecciones por semana, para la preparaación del First Certificate Exam, Advanced y IELTS, con un horario de lunes a viernes de 09 a 12,30 y 13,30 a 15,30 de lunes a jueves. Máximo de 12 alumnos en clase. La última semana de la estancia es cuando tienen lugar los exámenes.

Este curso proporciona una completa y cuidadosa preparación en todos los aspectos del examen. Edad mínima 16 años. Los participantes realizarán un test antes de la aceptación en el curso para acreditar su nivel.

¿Qué es el examen IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) es un examen oficial de inglés de alto reconocimiento a nivel mundial, que mide la competencia del idioma ingles basado en los 4 aspectos del idioma, comprensión oral, lectura, escritura y fluidez oral. Es un título perteneciente a la Universidad de Cambridge, cada vez más solicitado en el mundo universitario internacional, cursos de post grado, masters y también en las universidades españolas para obtener la graduación.

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS y PREPARACIÓN FIRST Y ADVANCED

En las mismas fechas, para todos aquellos que no tengan el nivel para hacer el examen en Julio, pero quieran hacer un curso intensivo de inglés, combinando 20 lecciones de inglés general con 10 lecciones semanales de preparación al First o al Advanced.

Actividades y excursiones

La escuela organiza actividades sociales y culturales a lo largo de la semana, algunas de ellas serán gratuitas y otras tendrán un coste extra.

El programa incluye una excursión de día completo el fin de semana a lugares como por ejemplo: Londres, Oxford, Cambridge, Portsmouth, Bath…

Alojamiento

En familias, cuidadosamente seleccionadas y visitadas regularmente por la escuela.

Régimen de habitación individual y media pensión, desayuno y cena durante toda la semana. En los alrededores de la escuela hay muchas cafeterías y tiendas donde comprar una comida ligera.

Viaje

Salidas desde Bilbao. Consúltenos salida desde otros puntos.

Galería

Brighton

Ubicación en Google maps