×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

BRIGHTON, Junio

Reino Unido

"ESPECIAL JUNIO"

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:10-17 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2024

Brighton, una de las ciudades más bonitas y cosmopolitas del sur de Inglaterra, se encuentra a tan solo 80 kms de Londres. Ciudad costera, en la región de Sussex.

Fue durante años el lugar elegido por la monarquía británica para pasar sus vacaciones. Hoy en día es la ciudad de “moda” en Inglaterra, restaurantes de todos los países y muchos artistas que han cambiado su residencia de Londres a Brighton.

La escuela está apocos minutos del centro de la ciudad. Paseos perfectos por The Lanes y puestas de sol impresionantes son algunas de las cosas que puedes esperar junto con las clases en la luminosa y moderna escuela. Los estudiantes pueden aprovechar la sala de ordenadores, la zona común, la biblioteca...antes de descubrir todo lo que Brighton tiene que ofrecer.

Programa, Clases, Actividades y excursiones

Clases de inglés, 15 horas por semana, distribuidos por niveles, máximo de 17 alumnos en clase, todos los niveles  desde principiantes a avanzados. Las clases se realizan por las tardes y las actividades y excursiones por la mañana. 

Se realizará un test de nivel online previo a la llegada para situarles en la clase apropiada. Tendrán una charla de bienvenida en la que les explicarán el programa a realizar y por la tarde realizarán una visita a la ciudad de Brighton.

Los profesores son profesionales cualificados y cuentan con el material y metodología adecuados para enseñar el idioma a estas edades, haciendo que las clases sean amenas y participativas. El número de estudiantes internacionales varía según las fechas del verano pero tiene una capacidad para unos 150 alumnos.

Los estudiantes dispondrán de una amplia selección de actividades por las mañanas o tardes y algunas noches. En todas ellas estarán acompañados por los monitores de la escuela, personal joven y entusiasta.

Actividades como juegos en la playa, Brighton Pier, shopping, mini golf, arts & crafts...

Una excursión de día entero por semana y otra de medio día de duración,al centro de la ciudad de Brighton, incluyendo las Lanes, el famoso Pier, Royal Pavilion, la playa... Londres, Canterbury, Lewes...

Un par de noches a la semana los estudiantes tendrán actividades como quiz night, Beach Party, búsqueda del tesoro, ceremonia de graduación...

Alojamiento

Las familias, cuidadosamente seleccionadas, se encuentran a una distancia de 45in máximo de la escuela, los estudiantes se moverán en transporte público, bono incluido. Los estudiantes compartirán casa con otro estudiante del grupo.

Régimen de pensión completa; las comidas del medio día y los días de excursión las familias les prepararán un packed lunch. Los días de actividad de noche, los estudiantes se quedarán en el colegio y cenarán al terminar la actividad.

 

Viaje y Monitor acompañante

Vuelo Bilbao a Londres. Traslados de llegada y salida incluidos.

Acompañamiento del monitor durante el total de la estancia. 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Brighton Junio (10-17 años) 2 semanas Salida el 23 de junio 2.760 € +info
Regreso el 7 de julio

Brighton

Ubicación en Google maps
}