×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Cheltenham College

Reino Unido

"Exclusive British Boarding School"

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:12-17 años años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2023

Cheltenham, con una población de unos 100.000 habitantes, forma parte de las llamadas "Regency Towns" por las características de su arquitectura y monumentos. Cheltenham fue una de las ciudades balneario más conocidas de Inglaterra, situada al noroeste de Londres, aproximadamente a una distancia de 2 horas, en la región de los Cotswolds, de las más bonitas del país.

Cheltenham College, colegio privado fundado en 1841, sus edificios centrales son señoriales de estilo gótico y rodeado de jardines.

Las instalaciones del colegio son estupendas, cuenta con: piscina de 25mts., aulas equipadas, centro polideportivo cubierto, 6 pistas de tenis, 2 campos de fútbol, casas-residencias con salas de estar, teatro, campos de rugby, hockey, baloncesto, voleibol, cricket, estudio de danza y arte, centro ITC, provisto de iMacs y proyectores, y un maravilloso comedor que nos recuerda a Harry Potter.

Programa, Actividades y Excursiones

El primer día de clase realizarán un test de nivel para situarlo en la clase adecuada, seguido de una charla de presentación del programa y una visita al colegio y sus instalaciones para irnos familiarizando con nuestro entorno, terminando el día con una disco en la que podremos conocer a los estudiantes internacionales que convivirán con nosotros.

Se imparten 15 horas de clases de inglés por semana, las clases podrán ser de mañana o de tarde, así tambien las actividades.

El programa de actividades se distribuye en tres horas diarias, dos sesiones de una hora y media cada una con un descanso de media hora entre las dos. El programa de la semana se colgará semanalmente en el Common Room y los estudiantes se apuntaran a aquellas que más les gusten. Las actividades de la mañana empiezan a las 09,00h. y las de la tarde a las 14,30. La mayoría de las actividades se realizan en las instalaciones del Colegio. Todos compartirán las actividades de la noche que dan comienzo a las 19,30h.

Las actividades deportivas son: fútbol, baloncesto, bádminton, Ultimate frisbee, Touch rugby, tenis, piscina, volley y zumba. Otras actividades artísticas son: Arts & Crafts y fotografía. Las actividades de la noche son: competiciones deportivas, talent show, disco, movies night, juegos, quiz night, mini Olympics, Zombies vs Doctors, creative show fashion...

Los estudiantes disfrutarán de un completo programa de excursiones, 4 excursiones para las estancias de dos semanas, y 6 para los de tres semanas. Estas excursiones pueden ser a lugares como: Bath, tour visitando las Termas Romanas, Londres, tour de la ciudad, incluyendo un crucero por el Támesis y cena en el Pizza express, Cardiff, visitando su castillo, Oxford, tour de la ciudad y visita al Oxford College, Strattford y Warwick, visitando su castillo y Bristol, visitando el museo naval SS Great Britain. 

En todas las excursiones estaran acompañados de su monitor y monitores del propio colegio.

Alojamiento y Manutención

El colegio cuenta con varias casas-residencias donde se alojan los estudiantes. Las habitaciones en la mayoría de los casos son individuales pero puede haber alguna doble o triple. Todas las residencias tienen salas comunes para los estudiantes con una pequeña cocina, sofas, tv., billar, ping-pong y futbolín. El ratio de baños es de 1:6. Son las casas donde viven los estudiantes internos durante el curso escolar.

Las comidas se sirven tipo buffet, comidas saludables y dietéticamente equilibradas, se podrán atender diversas dietas como sin gluten o vegetarianas si lo conocemos con antelación. Las comidas incluyen ensaladas, carnes y pescados con acompañamientos de arroz, huevos, hummus, pasta, cuscús...Y una selección de bebidas como agua, zumos, leche, café, chocolate caliente y té. El horario de comidas es, desayuno a las 07,45h, almuerzo a las 12,45h. y cena a las 18,30h.

Viaje y acompañamiento

Salida desde Bilbao a Londres y traslados privados al colegio.

Acompañamiento de monitor durante toda la estancia.

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

CHELTENHAM COLLEGE (12-17 años) 2 semanas 6 Julio 3.530 € +info
Fecha de regreso 20 Julio
CHELTENHAM COLLEGE (12- 17 años) 3 semanas 6 Julio 4.270 € +info
Fecha de regreso 27 Julio

CHELTENHAM COLLEGE

Ubicación en Google maps
}