×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

College Brillantmont

Suiza

Elige el idioma que te guste, inglés o francés

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés, Francés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:10-16 años
Actividades deportivas / aventura

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018.

 

Lausanne, una de las ciudades más importantes de Suiza, en la zona francófona del país, atractiva ciudad universitaria, segura y con innumerables atracciones,  culturales y deportivas, con maravillosas vistas al Lago Geneva y Los Alpes.

Programa

Brillantmont College  es una prestigiosa escuela fundada en 1882. Durante el año es un colegio internado, en  verano, ofrece cursos intensivos de inglés o francés  a jóvenes de más de 30 países, cuenta con estupendas instalaciones. Se imparten 20 periodos  de francés o inglés a la semana, en  grupos internacionales de 12 alumnos por clase. Constante supervisión en un marco de seguridad y profesionalidad.

Actividades y excursiones

 El curso se combina con  un amplio programa de actividades, perfecto para conocer a jóvenes internacionales y poder descubrir Suiza. Todas las tardes realizan actividades como tenis, zumba, paddle surf, voleibol, banana, rugby, windsurf… actividades de noche como patinaje sobre hielo, bolera, cine, disco, barbacoas, búsqueda del tesoro… a la semana realizan una excursión de medio día y otro de día completo al Museo Olympic, la Fábrica de chocolate Cailler, Castillo Chillon, Berna, Aquapark….

Alojamiento

En residencia en el propio College, habitaciones individuales, dobles o triples en régimen de pensión completa.

Galería

Lausanne

Ubicación en Google maps