×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

College Brillantmont

Suiza

Lausanne, una joya suiza a orillas del lago Lemán

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés, Francés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:10-17 años
Actividades deportivas / aventura

PROGRAMACIÓN VERANO 2021

Lausanne, una de las ciudades más importantes de Suiza, situada en el cantón de Vaud, es una atractiva ciudad universitaria, segura y con innumerables atracciones, culturales y deportivas, con maravillosas vistas al Lago Leman y a los Alpes, a tan solo 40 minutos de Ginebra.

PROGRAMA

Brillantmont International School es un prestigioso colegio privado, fundado en 1882. Durante el año es un colegio internado de enseñanza secundaria, en verano, ofrece cursos intensivos de inglés o francés a jóvenes de más de 35 países.

El tamaño del Colegio con una capacidad de entre 100 y 120 alumnos,  y su excepcional atención personalizada crean un clima acogedor y familiar, donde cada alumno se siente como en casa y da lo mejor de sí mismo fuera y dentro de clase. La excelencia es su objetivo.

Cuenta con estupendas instalaciones, a cinco minutos del centro de la ciudad, edificios de alojamiento, instalaciones deportivas y las aulas equipadas con la última tecnología.

CLASES: Inglés o francés.

Se imparten 20 periodos de francés o inglés a la semana, en grupos internacionales de  un promedio de 12 alumnos por clase. El primer periodo, de 09 a 10,30h, se centra en la estructura del idioma, y el 2º, 10,45 a 12,15h, en la comunicación y expresión oral. Con un profesorado dinámico y con gran experiencia que hará que disfrutes mientras aprendes.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Podrás elegir entre dos programas por las tardes:

.- Standard, multisport: 4 tardes por semana, junto con estudiantes de edades similares, disfrutaras de una gran variedad de deportes, cada día podrás hacer algo diferente. Algunas actividades tendrán lugar en el Lago Lemán donde la escuela tiene un pequeño barco y se practica Banana boat y stand-up paddle. Otros deportes tendrán lugar en el campus, tenis, zumba, baloncesto, trampolín, fútbol, ultimate frisbee, unihockey…

.- Mixed programme: incluye dos tardes de multisport y otras dos a elegir entre estas opciones: Intensivo tenis: con un coach profesional que hará que tu juego mejore. O, Francés Plus: mejora tu escritura y disertación al mismo tiempo que conoces la literatura francesa, mínimo nivel intermedio. O, Creative Arts: desarrolla tu creatividad, trabajando sobre óleo, fotografía y escultura al mismo tiempo que amplias tus conocimientos sobre arte y diseño.

Miercoles, es un día especial! Por la tarde, tu clase junto con tu profesor, realizaréis excursiones que os ayudarán a descubrir la región y conocer la cultura y las tradiciones suizas. Se visitarán lugares como: la fábrica de chocolate de Cailler, el famoso Castillo de Chillon, el Museo Olímpico, la Universidad de Lausanne... terminando el día con una agradable barbacoa a orillas del Lago.

Los sábados y domingos se realizan excursiones a lugares como Chaplin's Worl, conoce la obra de "Charlot", Aquarium de Lausanne, Berna o Ginebra. Los domingos el Chef del colegio viajará con los estudiantes y un sabroso picnic a degustar después de realizar actividades como: paseo por el glaciar, escalada en Arolla, Circuitos de árboles, cuevas de Vallorbe, minas de sal de Bex, Aquapark, karting en Morgins...

Otras actividades nocturnas son: bolera, cine, búsqueda del tesoro, patinaje sobre hielo, juegos de equipo ... y los viernes, en los jardines del colegio se hará una barbacoa con disco.

 ALOJAMIENTO

En la residencia del propio Colegio, en diversas casas, separadas por sexo y agrupados por edades. Las habitaciones son dobles o triples, compartiendo con otro estudiante de otra nacionalidad. Algunas habitaciones tienen baño incorporado, otras son a compartir. Un profesor vive en cada piso de la residencia. Las comidas son preparadas en las cocinas del Colegio por su Chef, y pueden atender cualquier tipo de dieta, régimen de pensión completa.

El Colegio dispone de enfermera permanente. La supervisión de los alumnos es constante, las 24h.

VIAJE

Llegadas y salidas en sábado. Salidas individuales, no incluye vuelo, le ayudaremos a gestionarlo. Consúltenos.

Aeropuerto más cercano Ginebra. Traslados al Colegio incluidos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

College Brillantmont (De 10 a 17 años) 2 semanas Cualquier sábado entre el 3 de Julio y 7 de Agosto. 4.200 € +info
College Brillantmont (De 10 a 17 años) 3 semanas Cualquier sábado entre el 3 de Julio y 7 de Agosto. 5.900 € +info

Estos precios incluyen:

  • Traslados de llegada y salida desde el aeropuerto de Ginebra.
  • Programa tal y como está descrito.
  • Seguro de Accidentes y R.C.
  • Salidas individuales, vuelo no incluido, te ayudaremos a gestionar tu vuelo.

Lausanne

Ubicación en Google maps