×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

College en Lugano

Suiza

Una gran variedad de actividades, artísticas, deportivas, fotografía, cocina, diseño…

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Alemán, Inglés, Francés, Italiano
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:7-18 años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018.

 

La  escuela Americana en Suiza fue fundada en 1956 con la finalidad de preparar a los jóvenes a un intercambio de culturas y al aprendizaje de otros idiomas, dentro del respeto y compresión, ofreciendo un marco incomparable de belleza con edificios históricos y artísticos. Lugano, cercano al campus, es la ciudad más importante de habla italiana al sur de Suiza, en el cantón de Ticino.

Programa, actividades y excursiones

La escuela está situada en Montagnola, a 10 min de Lugano. Cuenta con maravillosas instalaciones para el aprendizaje, práctica de deportes, arte, fotografía, piscina, gimnasio, canchas de baloncesto y voleibol…

Dependiendo de la edad y fechas los programas son:

Alumnos de 14 y 18 años:

1ª sesión: Idiomas: inglés, francés o italiano. Además podrás elegir entre inglés académico, fotografía digital, arte, teatro, baile y arquitectura y diseño.

2ª sesión: Idiomas: inglés o francés. Fotografía digital, Artes culinarias, diseño y moda o preparación a bachillerato internacional.

El programa se combina con actividades deportivas, excursiones y visitas; windsurf, vela, yoga, crossfit, barranquismo, paseos glaciares…

Alumnos de 11 a 13 años:

Se imparten 15h semanales de  clases de inglés, francés, alemán o italiano.  Además de clases  de fotografía digital y teatro musical.

El programa se combina con actividades deportivas, excursiones y visitas; tiro con arco, escalada, windsurf, tenis, baile, barbacoas, campeonatos de futbol…

Alumnos de 7 a 10 años:

Se imparten 10 horas semanales de clases de inglés, francés o italiano, junto con un extenso programa de actividades y excursiones; cerámica, danza, robótica, cocina, natación, juegos de equipo, deportes tradicionales aprendiendo las reglas del juego  trabajando  la coordinación y equilibrio.

Opción

Además de la práctica de deporte dentro del programa del curso, a los jóvenes se les ofrece, mediante un suplemento,  la posibilidad de profundizar en sus conocimientos y práctica de deportes como: fútbol, baloncesto, golf y tenis, impartidos por clubs profesionales como son el AC Milan, Armani Junior Basketball Club y el Tennis Academy.

Alojamiento

Villas residencia del campus, habitaciones  de 2 a 4 estudiantes dependiendo de las edades, en régimen de pensión completa.

Galería

Lugano

Ubicación en Google maps

Zurich

Ubicación en Google maps