×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Convivencia en familia en Filadelfia

Estados Unidos

Convivencia en familia y 3 días en Nueva York

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años

Programación 2020

Filadelfia, es la mayor ciudad del estado de Pensilvania,  ubicada sobre la orilla derecha del río Delaware, que la separa del estado de Nueva Jersey. Es  un punto intermedio entre dos grandes ciudades: Nueva York y Washington.

Es un gran centro histórico y cultural en Estados Unidos. Se le considera la capital de la actual democracia americana ya que fue allí donde se firmó la Declaración de Independencia y la Constitución.

La Campana de la Libertad, Liberty Bell, es uno de los grandes símbolos del país, representa su Independencia y la abolición de la esclavitud. 

La película de Rocky inmortalizó las escaleras del Museo de Arte de la ciudad, en su triunfante carrera.

Programa y Actividades

Programa dirigido a estudiantes que, teniendo ya un  nivel de idioma suficiente que les permita comunicarse desde el primer momento, quieran experimentar la convivencia con una familia estadounidense, participando en su día a día como un miembro más de ella.

El programa se lleva a cabo en el área de Filadelfia, zonas  residenciales, tranquilas y seguras,  en las que los estudiantes se sientan más cómodos.

Las familias son seleccionadas por nuestro coordinador local, familias voluntarias que aceptar al estudiante con el deseo que compartir su día a día, experimentando the real american way of life! Una experiencia enriquecedora tanto para el estudiante como para la familia anfitriona. 

Este programa, fuera del contexto del grupo, hace que el estudiante se involucre más en su vida familiar. Los jóvenes han de ser abiertos y con un claro deseo de vivir la experiencia. La mayoría de las familias tienen hijos, pero todas ellas tienen un deseo común que es compartir su vida contigo y hacerte participe de su núcleo de amistades y vecindario.

Una vez por semana el grupo tendrá una actividad conjunta, con el acompañamiento del monitor y del coordinador local

Al finalizar la estancia y antes de la vuelta a casa, los estudiantes disfrutarán de una excursión de 3 días a Nueva York.

Tres intensos días de visita por la ciudad, descubriendo Times Square, Soho y Chinatown, Broadway, Little Italy, Battery Park, Memorial Zone Cero, Wall Street, MoMa, Puente de Brooklyn… compras, paseos por parques… lleva zapatos cómodos, Nueva York es inagotable!

El alojamiento será en Manhattan, en un Hostel con habitaciones a compartir y las comidas incluidas. Desayuno en el hostel, comida ligera para aprovechar al máximo  y cenas en sitios típicos como el Hard Rock Café y Dumbo…

Alojamiento

En familias voluntarias, cuidadosamente seleccionadas, conscientes del  objetivo del estudiante de aprender inglés e integrarse en la cultura americana.

La mayoría de los estudiantes dispondrán de habitación individual o podrán compartir con otro estudiante extranjero o un hijo de la familia. Régimen de pensión completa.

Viaje

Vuelo de Bilbao a Nueva York. Incluye los traslados de llegada y salida.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Filadelfia (De 14 a 17 años) 4 semanas Del 28 de junio al 23 de julio 4.160 € +info

Filadelfia

Ubicación en Google maps