×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Convivencia en familia en Ontario

Canadá

ENJOY THE CANADIAN WAY OF LIFE!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años

Programación 2020

Programa dirigido a estudiantes que, teniendo ya un  nivel de idioma suficiente que les permita comunicarse desde el primer momento, quieran experimentar la convivencia en una familia canadiense, participando en su día a día como un miembro más de la familia. 

Si Canadá se distingue por algo es por sus preciosos paisajes y la amabilidad de sus gentes. Ha sido catalogado como el quinto país más feliz del mundo, por su bienestar general y calidad de vida. El sistema de salud público gratuito y el acceso a educación gratuita han contribuido al buen nivel de vida que gozan los canadienses.

Siendo el país más extenso del mundo, su geografía es muy variada, bosques, lagos, montañas…

El programa se lleva a cabo en distintas zonas de la provincia de Ontario, áreas más pequeñas en los que los estudiantes se sientan más cómodos. Estas zonas pueden ser: Simcoe, Kawartha Lakes, Stratford…entre otras.

La elección del destino la realiza la organización, dependiendo de donde se encuentre la familia más adecuada para cada estudiante. Una experiencia enriquecedora tanto para el estudiante como para la familia anfitriona. 

Este programa, fuera del contexto del grupo, hace que el estudiante se involucre más en su vida familiar. Los jóvenes han de ser abiertos y con un claro deseo de vivir la experiencia canadiense.

El participante dispondrá de un coordinador local con el que estará en contacto a lo largo de su estancia.

Un programa de convivencia familiar se basa en tu capacidad de adaptación, esta será la  clave del éxito del programa, de tu bienestar y de tu aprovechamiento.

Si tuviéramos que definir el perfil del alumno adecuado para este tipo de programas, diríamos que el participante:

  • Tiene que ser abierto y alegre.
  • Debe ser activo, dinámico y tener iniciativas.
  • Nivel de inglés suficiente que le permita una comunicación desde el primer momento.
  • Debe hacer un esfuerzo por integrarse en la familia.

Muéstrate parte de la familia, ofrécete a colaborar en las tareas de casa, es lo que hace un joven canadiense de tu edad en su familia

La familia que acoge al estudiante le incorporará a su vida normal y rutinaria. Un miembro de la familia, generalmente la madre, siempre está en casa

Alojamiento

Todas las familias son visitadas personalmente por nuestros responsables locales, comprobando que pueden ofrecer al estudiante un entorno seguro y agradable en el que compartir su estancia. Habitación individual y régimen de pensión completa.

Viaje

Salida desde Bilbao. Consúltenos salida desde otros puntos.

Opiniones

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Convivencia Familiar (14 a 17 años) 3 semanas Del 5 de julio al 26 de julio. 3.650 € +info

Estos precios incluyen:

.- Vuelo Bilbao - Toronto.

.- Traslados de llegada y salida en Toronto.

.- Programa tal y como están descritos.

.- Acompañamiento de monitor en el vuelo.

.- Seguro médico, accidentes y R.C.

Área de Toronto

Ubicación en Google maps