×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Convivencia familiar

Irlanda

¡¡PON EN PRÁCTICA TU INGLÉS CONVIVIENDO CON UNA TÍPICA FAMILIA IRLANDESA!!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años

Los estudiantes residirán en el Condado de Offaly, cuya capital es Birr, en el corazón de Irlanda, áreas rurales donde la vida es más fácil.

Programa dirigido a estudiantes que teniendo ya un  nivel de idioma suficiente que les permita comunicarse desde el primer momento, quieran experimentar la convivencia en una familia irlandesa, participando en su día a día como un miembro más de la familia.  Este programa, fuera del contexto del grupo, hace que el estudiante adquiera una mayor soltura y comprensión del idioma.

Se aconseja un nivel mínimo intermedio del idioma para facilitar la comunicación y el aprovechamiento desde el primer momento.

Excursiones

El programa incluye dos excursiones de día completo. Estas excursiones se realizarán junto con el grupo y el monitor que están en Birr.

Alojamiento

En familias cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa. La familia incorpora al estudiante a su vida normal y rutinaria. La mayoría de las familias tienen hijos, pueden ser de la misma edad, mayores o menores.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Convivencia familiar 2 semanas Del 4 al 18 de julio 1.880 €
Convivencia familiar 3 semanas Del 4 al 25 de julio 2.280 €

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao a Dublín.
  • Acompañamiento de monitor en vuelo.
  • Seguro de Accidentes y RC.

Birr

Situado en el corazón de Irlanda, a orillas del Rio Camcor, es una pequeña y bonita localidad de estilo Georgiano de 5.000 habitantes, que ha servido de escenario a muchas películas.

En el centro de la localidad nos encontramos con los monumentos más emblemáticos de la misma, el Castillo de Birr con más de 50 hectáreas de jardines, el Museo de Ciencias y su famoso telescopio, construido en 1.840, el mayor del mundo en su momento y que todavía funciona.

Ubicación en Google maps