×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Convivencia familiar

Estados Unidos

American way of life!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 14 años

Los participantes disfrutarán de una estancia en familia de tres semanas en diversas zonas del Estado de Nueva York, Connecticut, New Jersey, Massachusetts, Maryland… en pequeñas localidades y zonas residenciales. No incluye clases de inglés.

El programa de convivencia familiar es adecuado para aquellos alumnos con un nivel de inglés suficiente que les permita comunicarse, con una mente abierta y dispuestos a compartir la vida cotidiana como un miembro más de su familia anfitriona.

Un programa de convivencia con una familia americana conlleva no tener contacto con otros estudiantes de su idioma, y  que el medio en el que vive le obliga a expresarse continuamente en inglés, mejorando su fluidez y su comprensión.

Como un miembro más de la familia, participaremos en su rutina diaria,  ayudando a las tareas de la casa, el jardín, pasear al perro, ir de compras,  visitando familiares, en definitiva, disfrutar activamente de todo lo que nos puedan ofrecer.

Las familias acogen a los estudiantes de forma generosa y con un deseo de compartir su cultura con ellos. Las familias pueden ser muy diversas, con hijos, sin hijos, divorciados, diferentes etnias y religiones… Es importante que los participantes en este programa tengan una mente abierta a otra cultura y otra forma de vida, ser capaces de desconectar de su familia y amigos para participar plenamente del programa e involucrarse plenamente en la vida familiar y de su entorno.

Viaje

Vuelo de Bilbao a Nueva York. Incluye los traslados de llegada y salida.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Convivencia Familiar (Jóvenes entre 14 y 16 años) 3 semanas Del 8 al 29 de Julio 3.760 €

Estos precios incluyen:

  • Vuelos de Bilbao a Nueva York. Traslados de llegada y salida.
  • Programa tal y como está descrito.
  • Acompañamiento de monitor en los vuelos.
  • Seguro de accidentes, enfermedad y RC.

Estados de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey

Ubicación en Google maps