×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Convivencia familiar y Voluntariado

Estados Unidos

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:16-20 años

Si deseas mejorar tu inglés de una forma alternativa este programa de voluntariado te lo puede ofrecer.

Este programa de inmersión familiar permite a los jóvenes practicar inglés, al mismo tiempo que realizan servicios de voluntariado en la comunidad.

Las familias americanas se preocupan de su comunidad y colaboran en diversas labores de forma voluntaria, ¡estarán encantados de que quieras formar parte de su comunidad de forma activa!

Las áreas de voluntariado variarán en función del lugar y también de tus deseos y tus aptitudes o experiencias anteriores. Estas pueden ser: conservación del medio ambiente, trabajar con niños o con ancianos, comedores sociales, agricultura, interpretación histórica, bosques, parques y recreativos, sólo por citar algunos.

PROGRAMA VOLUNTARIADO: El programa tiene una duración de 3 o 4 semanas. Los participantes vivirán con una familia y realizarán entre 10 y 15 horas a la semana de servicios a la comunidad. Contarán con la ayuda y guía de un colaborador durante su estancia.

Esta enriquecedora experiencia de aprendizaje, ayudando a los demás y trabajando en pequeñas comunidades locales, te brindará la oportunidad de mejorar tu inglés, conocer el país y su cultura como un joven americano más.

Las áreas en las que se desarrolla el programa son: Denver, Houston, Minneapolis, Portland, Spokane, Salt Lake City y Kansas City. ¡Puedes elegir el que más te guste!

Se precisa que el estudiante tenga un nivel intermedio del idioma inglés que permita una comunicación desde el primer momento. la selección del candidato incluirá una entrevista por Skype. Por  otra  parte, únicamente  aconsejamos  este  programa  a  estudiantes  maduros, responsables e independientes que estén anímicamente preparados, con capacidad de adaptación e iniciativa.

La fecha límite de inscripción es el 30 de abril.

Viaje

Salidas individuales, no incluye vuelo, le ayudaremos a gestionarlo. Consúltenos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Convivencia Familiar y Voluntariado (De 16 a 20 años) 3 semanas Julio y Agosto 2.600 €
Salidas individuales, el programa no incluye vuelo, te ayudaremos a gestionarlo.
Convivencia Familiar y Voluntariado (De 16 a 20 años) 4 semanas Julio y Agosto 2.890 €
Salidas individuales, el programa no incluye vuelo, te ayudaremos a gestionarlo.

Estos precios incluyen:

Traslados de llegada y salida desde el aeropuerto más cercano a tu localidad.

Programa tal y como está descrito.

Seguro de médico, accidentes y R.C.

Salidas individuales, el programa no incluye vuelo, te ayudaremos a gestionarlo.