×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

CONVIVENCIA & HIGHSCHOOL USA

Estados Unidos

COMIENZA TU CURSO EN UN HIGHSCHOOL AMERICANO

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años

Programación 2022

Inicio de Curso escolar en USA

Te ofrecemos una experiencia únia, la posibilidad de compartir el comienzo de un curso escolar con lo que eso conlleva de emoción, en un nuevo lugar, un colegio distinto, nuevos compañeros y una familia anfitriona que te recibirá con los brazos abiertos.

Programa y Excursiones

La ciudad que acogerá a nuestros estudiantes será una pequeña localidad de entre 20.000 y 40.000 habitantes, en diversos centros educativos del estado de Maryland, entre Washington DC y el estado de Nueva York.

El programa tiene una duración de tres semanas, en las que compartirás pupitre con estudiantes locales, tomando parte con ellos en sus clases y actividades. Un auténtico programa de inmersión escolar y familiar.

A lo largo de tu estancia realizaremos visitas a distintos Highschools y una excursión de día completo a Washington DC., visitando los lugares más emblemáticos de la Capital de Estados Unidos, como son: La Casa Blanca, la explanada del National Mall con el Capitolio y los monumentos a Lincoln y Washington, Cementerio de Arlington, el centro Smithsonian , visitando el museo del Aire y del Espacio, dejando también tiempo libre a los estudiantes para sus compras.

Otras excursiones podrían ser Annapolis y un recorrido por la Academia Naval de los Estados Unidos, terminando el día en un centro comercial Out Anne Mall, y otras excursiones que se determinarán.

Alojamiento

El alojamiento es en familia voluntaria, familias motivadas que acogen al estudiante con ilusión, les gusta hacer actividades con ellos y hacerles participes de su vida y costumbres.

Cuando hablamos de una familia, nos referimos al concepto contemporáneo de este término. Aunque las mayoría son la familia convencional de padre, madre e hijos, también puede tratarse de parejas sin hijos, padres o madres solteros, personas mayores con hijos que ya no viven en casa... La procedencia, raza o religión de nuestras familias pueden ser muy diversas, todas ellas tienen en común el deseo de compartir su vida con los jóvenes participantes y transmitirles su cultura.

Durante el fin de semana los participantes estarán con sus familias, compartiendo con ellos sus compras, actividades deportivas, excursiones, comidas familiares, la misa del domingo... cada familia tiene su forma de disfrutar de su momento de ocio y nos mostraremos encantados de compartirlo con ellos. 

Viaje y acompañamiento

Vuelo transcontinental salida de Barcelona.

Incluye traslados a Barcelona, ida y vuelta.

Acompañamiento de monitor durante toda la estancia

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

CONVIVENCIA & HIGHSCHOOL USA (14-17 AÑOS) 3 SEMANAS 29 de AGOSTO 3.460 € +info
Regreso 18 Septiembre

Maryland

Ubicación en Google maps