×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Aix en Provence

Francia

¡Sabores de la Provence!

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Actividades deportivas / aventura
Business
Curso para profesores
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

Aix-en-Provence es una ciudad termal de origen romana bautizada "Ciudad de Aguas - Ciudad de Artes". Esta ciudad es famosa en parte gracias al pintor Paul Cézanne, sus estrechas callejuelas, fachadas multicolores, fuentes y mercados que atraen visitantes del mundo entero. Aix-en-Provence es una ciudad universitaria joven, viva y animada que cuenta con alrededor de 150.000 habitantes.

La Escuela lleva más 35 años especializada en la enseñanza del francés a extranjeros. Cada año acoge alrededor de 1.000 estudiantes de más de 40 nacionalidades. Esta diversidad cultural es la riqueza de las clases: los intercambios y los debates se realizan dentro de un ambiente acogedor, ideal para el estudio.

La escuela está situada en un antiguo edificio con encanto. Reconocida por FLE Qualité y pertenece a asociaciones como  EAQUALS e IALC, Folkuniversitetet.

Cuenta con 15 espaciosas aulas, centro de Recursos multimedia y una bonita terraza soleada. Su profesorado es cualificado y con experiencia.

Cursos

El curso se imparte a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, salvo especificación  y comienzan en fechas concretas, con un máximo de 10 alumnos por aula, salvo indicados. La escuela dispone de un entretenido e interesante programa para sus alumnos. Además de las opciones indicadas, golf, pintura y equitación pueden ser otras opciones.

Cada lección tiene una duración de 45 minutos. Estancia mínima recomendada de 2 semanas.

Curso General, 20 lecciones semanales. Dirigido a estudiantes que necesitan comunicarse con mayor confianza y facilidad dentro de un contexto personal o profesional. El objetivo es mejorar y desarrollar las técnicas para una buena comunicación oral y escrita.

Curso Intensivo, 30 lecciones semanales. Curso de francés general por las mañanas y por la tarde en grupos reducidos de 4-6 alumnos, a través de temas como: la civilización francesa, debates, medios de comunicación, talleres creativos, actividades fuera de la escuela, fonética, juegos… etc.

CURSO GENERAL + CLASES INDIVIDUALES 4, 5, 6 u 8 lecciones.

Combinado de clases generales 20 lecciones por la mañana y clases individuales por las tardes, podrá trabajar aquellos aspectos del idioma que más necesite, generalmente son aspectos idiomáticos o lenguaje empresarial.

CURSOS PARA DIRECTIVOS  35 lecciones semanales. Grupos de 2-4 participantes.

Diseñado para directores y profesionales de diversos ámbitos y perfiles que están en contacto directo con empresas de habla francesa. El curso proporciona la formación necesaria para desenvolverse en el mundo de los negocios. 

Es un programa estructurado y personalizado, para poder satisfacer las necesidades más comunes del ámbito profesional.

CURSO PARA PROFESORES DE FRANCES, 28 o 30  lecciones semanales. Niveles B1-C1

Curso General, 20 lecciones semanales de francés general en grupos de 5-10 alumnos por las mañanas, combinado con 8 o 10 lecciones semanales de clases para profesores y actividades pedagógicas, grupos de 4 a 15 participantes por las tardes.

Dirigido a profesores de francés como lengua extranjera.

El programa consta de materias tales como: contacto con la lengua francesa, actualizar sus conocimientos, metodología y prácticas en clase, reforzar el uso del francés a través de las actividades en grupo, presentaciones, debates…

CURSOS DE FRANCÉS COMBINADO CON COCINA PROVENZAL,

Curso de francés general por las mañanas y 16 horas (aproximadamente) de talleres de cocina por la tarde, que le ayudarán a aprender el vocabulario especializado, a descubrir la cocina provenzal y sus productos locales, así como su gran variedad de vinos de la región y del resto del país. Dos semanas de duración, fechas concretas de comienzo.

CURSO DE FRANCES COMBINADO CON VISITAS A LA PROVENZA,

Curso de francés general por las mañanas y 20 horas (aproximadamente) por las tardes y fin de semana, que le permitirán conocer a fondo la región, a través de excursiones, cocina y degustación de vinos y otras actividades socio-culturales. Dos semanas de duración, fechas concretas de comienzo

CURSO DE FRANCES COMBINADO CON VISITAS A PIE POR LA PROVENZA,

Curso de francés general por las mañanas  y 17 horas (aproximadamente) de paseos a pié por las tardes y fin de semana, para conocer la belleza de la región. Todas las excursiones tienen un ritmo pausado para darle tiempo a admirar los paisajes famosos que han atraído a tantos artistas de todos los rincones del mundo. Dos semanas de duración, fechas concretas de comienzo.

Alojamiento

Familia, Cuidadosamente seleccionadas por la escuela, Habitación individual y media pensión durante toda la semana.

Residencia, tipo estudios para una persona a 15 minutos andando de la escuela aproximadamente. Habitación individual con ducha, wc. y kitchenette. Solo verano, de Mayo a Septiembre.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Aix en Provence Mínimo 2 semanas Fechas indicadas según programa Consultar

Aix en Provence

Ubicación en Google maps