×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Auckland

Nueva Zelanda

¡Maravillosa naturaleza!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Business
Preparación para exámenes

Auckland, con una población de 1,2 millones de habitantes, es  la ciudad más grande de Nueva Zelanda, una ciudad cosmopolita que habitualmente ocupa las primeras posiciones en cuanto a calidad de vida. Se considera la puerta de entrada internacional de Nueva Zelanda. Los deportes acuáticos, el rugby y las barbacoas son el  pasatiempo preferido de sus habitantes.  Solo por citar algunos puntos de interés: vista panorámica desde el Monte Eden, Museo de arte Maorí y Polinesio, el Dominio y sus jardines, modernos centros comerciales  de Parnell o Newmarket, Northland, Bahía de Las Islas, Waipu…

La escuela,  situada en una de las zonas de más ambiente de la ciudad, ofrece unas fantásticas  instalaciones que incluyen, jardín y patio, aulas equipadas con pizarras interactivas, biblioteca, sala de estudiantes y acceso gratuito a Internet. La escuela está acreditada por el NZQA y es miembro de ENGLISH NEW ZEALAND.

CURSOS

Los cursos se imparten a todos los niveles con un máximo de 15 alumnos en clase. Cada clase es de una duración de 45 minutos.  Comienzo todos los lunes del año, salvo que se especifique lo contrario.

Curso Standard de 20 lecciones semanales: enfocadas en una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

Curso Intensivo de 28 lecciones semanales: se imparten las 20 lecciones semanales del curso estándar más 8 lecciones que según tu nivel de inglés podrás elegir entre estas opciones: vocabulario, temas de actualidad, cultura local…

Curso Business Intensivo  de 28 lecciones semanales: se imparten 20 lecciones semanales de business con un lenguaje específico para el mundo laboral, más 8 lecciones que según tu nivel de inglés podrás elegir entre estas opciones: vocabulario, temas de actualidad, cultura local…

Cursos de preparación de exámenes Cambridge, FCE y CAE, Se  imparten 28 lecciones por semana.

La duración del curso de 8,10 o 12 semanas.

Curso de preparación de exámenes IELTS Intensivo: Se imparten 28 lecciones por semana de preparación de examen. Duración de 2 a 24 semanas.

ALOJAMIENTO

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana.

Residencia, dependiendo de la disponibilidad, habitación  individual, en régimen de solo alojamiento.

cuidadosamente seleccionadas por la escuela. Habitación
individual y régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión
completa el fin de semana.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Auckland Mínimo 2 semanas Cualquier lunes, salvo que se especifique Consultar

Auckland

Con una población de casi un millón de habitantes, es la ciudad más grande y más importante del país. Situada en la costa, tiene un puerto deportivo con miles de yates.

Ubicación en Google maps