×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Biarritz

Francia

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Actividades deportivas / aventura
Curso para profesores
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

Biarritz, ciudad de renombre mundial, está situada al suroeste de Francia, en la Costa Vasca, a tan solo 30 km de la frontera con España. Biarritz está construida sobre una serie de colinas a lo largo de la costa. La ciudad da directamente sobre distintas calas y playas como la Grande Plage, la Côte des Basques o el Port des Pêcheurs.

Es considerada la capital del surf europea, ya que fue aquí donde se comenzó a practicar este deporte a este lado del Atlántico. La “charme” de Biarritz es inconfundible.

La escuela

Situada en un barrio residencial, a 20 minutos del centro de Biarritz, es espaciosa y muy agradable. Cuenta con 12 aulas, sala de ordenadores y WIFI en todo el edificio.

CURSOS

Los cursos comienzan todos lunes entre Mayo y Septiembre, excepto para principiantes que comienzan en fechas concretas. Las clases se imparten a todos los niveles, desde principiante a avanzado. Cada lección tiene una duración de 45 minutos. Estancia mínima de 1 semana. Edad mínima 17 años.

A CURSO GENERAL

20 lecciones semanales de francés general. Estancia mínima 1 semana. Puede optar por un curso más intensivo.

B CURSO INTENSIVO

26 lecciones semanales, 20 lecciones de francés general + 6 lecciones de temas específicos, comunicación oral y escrita, preparación DELF… No se admiten principiantes. Puede optar por un curso más intensivo.

C CURSO DE FRANCÉS Y DE SURF

20 lecciones de Francés general + 5 sesiones de surf por semana, cada sesión tiene una duración de 1h. 30 min. Apto para todos los niveles. Duración mínima una semana.

D CURSO DE FRANCÉS Y GOLF

20 lecciones de Francés general + 5 sesiones de golf por semana, cada sesión tiene una duración de 2 horas, para todos los niveles incluido principiantes. En el campo de golf de Ilbarraitz, de nueve hoyos situado entre Biarritz y Bidart, con fabulosas vistas al mar y a la montaña. Duración mínima una semana.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, desayuno y cena, durante toda la semana. Entrada en domingo, salida en sábado.

Otras posibilidades de alojamiento. Consúltenos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Biarritz Mínimo 1 semana Todos los lunes Consultar

Biarritz

Ubicación en Google maps