×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Brest

Francia

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Actividades deportivas / aventura
Derecho, ingeniería, medicina...
Business
Curso para profesores
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

Situada en Bretaña, en la costa Atlántica, es su ciudad más emblemática. En el corazón de una tierra marcada por su origen celta, es una de las regiones más apreciadas por la calidad de su entorno, la belleza salvaje de sus paisajes interiores y de costa, sus riquezas culturales arquitectónicas y turísticas.

La escuela

Fundada en 1987 es un centro especializado en la enseñanza del francés, perteneciente a la Chambre de Commerce et d’Industrie de Brest, está tambien vinculada a la Universidad de Bretaña. Situada en una mansión del siglo XIX y con dos hectáreas de terreno, cuenta con estupendas instalaciones.

Cursos

Máximo de 12 alumnos en clase, se imparte a todos los niveles. Edad mínima 16 años. Cada lección es de una duración de 45 minutos. Mínima estancia de dos semanas. Dispone de sala de video, CD-Room, laboratorio de idiomas, biblioteca y WIFI a disposición de los estudiantes. La escuela dispone de un completo programa de actividades y visitas para el conocimiento de su entorno.

A CURSO INTENSIVO

23 lecciones semanales, impartidas a todos los niveles. Comienzo todos los lunes, principiantes fechas concretas.

B COMUNICACIÓN ORAL

Opción sobre Curso A, 6 lecciones semanales, solo verano.

C CURSO DE FORMACION PARA PROFESORES DE FRANCÉS

Duración mínima una semana, máximo 4. Mínimo nivel intermedio. Se imparten 30 lecciones por semana. Incluye perfeccionamiento lingüístico, didáctica, metodología, nuevas tecnologías y civilización francesa.

D CURSOS ESPECIALIZADOS

Combinados de Curso intensivo A con 5, 10,15 lecciones individuales. Usted podrá elegir el tema que desee estudiar, las opciones son: reforzamiento gramatical, preparación exámenes DELF y DALF, Lenguaje de Negocios, Turismo y Hostelería, Medicina, Periodismo, Científico. Mínimo nivel intermedio. Consúltenos.

Curso de Francés y Cocina francesa, 20 lecciones de Francés general + 2 sesiones culinarias, 2h a la semana de cocina francesa, divididas en dos medios días en los que se preparan menús completos y se degustan.

En este curso aprenderá a preparar auténticos platos franceses utilizando productos locales. Conocerán también el origen y anécdotas de la cocina francesa. Las clases tienen lugar en un ambiente relajado y agradable, en la cocina del chef.

E CURSO DE FRANCES Y COCINA FRANCESA. Escrito arriba.

F CURSO DE FRANCÉS + EXCURSIONES, 20 horas semanales de francés , visitas y excursiones por Brest.

G FRANCÉS Y DEPORTES ACUÁTICOS, 20 horas semanales de francés y deportes acuáticos.

H NAVEGACIÓN EN VELERO CON PROFESOR DE FRANCÉS. Máximo 6 pasajeros.

Alojamientos

a/ FAMILIA. Habitación individual y media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.

b/ RESIDENCIA UNIVERSITARIA. En el campus de la Universidad de Brest, habitación individual, no incluye comidas, facilidades para cocinar.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Brest Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Brest

Ubicación en Google maps