×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Brighton

Reino Unido

¡Un destino de moda!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años
Curso Intensivo
Derecho, ingeniería, medicina...
Business
Curso para profesores
Preparación para exámenes

Programación 2022

BRIGHTON 

Brighton, es una ciudad cosmopolita y con una gran población estudiantil, gracias a sus famosas universidades. Situada en la costa, en la región de Sussex,  a no más de una hora de Londres, cuenta con una población de unos 250.000 habitantes. Es una ciudad moderna con una gran vida cultural, restaurantes de todas las cocinas, pubs con música en directo, bonitas zonas comerciales, parques y una gran playa en el centro de la ciudad.

Para más información puede visitar la siguiente página web: http://www.visitbrighton.com

La escuela

Una de las mejores del país, con un profesorado muy profesional en todas sus áreas, está situada cerca del centro de la ciudad. Cuenta con estupendas instalaciones, 30 aulas, estudio supervisado y zonas de estar agradables para los alumnos. Ofrece un completo programa de actividades y excursiones a sus alumnos.

Reconocida por las más prestigiosas instituciones educativas del país, es regularmente supervisada por estos organismos obteniendo los mejores resultados.

Cursos

El número máximo de alumnos en clase es de 12, salvo en aquellos cursos que se especifique.

Su primer día de clase pasará un test de nivel para situarle en la clase correspondiente.

Cada lección tiene una duración de 45 minutos. Duración mínima de dos semanas, salvo que se especifique. Los cursos tienen fechas concretas de comienzo.

Todos los estudiantes tendrán acceso a todas las facilidades de la escuela para su estudio individual, una vez finalizadas sus clases lectivas. 

Horarios:

25 lecciones: Horario de 9,00h a 12,30h y de 13,30h a 14,30h todos los días, salvo el viernes hasta las 12,30h.

30 lecciones: Horario de 9,00h a 12,30h y de 13,30h a 15,30h todos los días, salvo el viernes hasta las 12,30h

Cursos generales

.- CURSOS A y B:  INGLÉS GENERAL

25 o 30 lecciones semanales, máximo de 12 alumnos. Podrán elegir dependiendo de la intensidad del curso de 1 o 2 opcionales entre: Speaking,  Pronuntiation & Listening, Academic Preparation, Preparación de exámenes de Cambridge,  Reading-Writing and Vocabulary, TOEIC, o inglés para el trabajo.

Duración: Mínimo 2 semanas.

Niveles: principiantes a avanzados.

Opción de combinar 20 lecciones de Curso general con 5 o 10 lecciones de clases individuales. Curso general de 20 lecciones más 5 o 10 lecciones individuales por semana, para trabajar más sobre aquellos puntos que el estudiante considere más necesarios, tanto idiomáticos, preparación de exámenes, vocabulario… 

FECHAS DE COMIENZO CURSOS GENERALES:

CURSO A y B: Todos los lunes del año. Estancia mínima 2 semanas.

 

Cursos de Preparación de Exámenes

.- CURSO C: PREPARACIÓN DE EXÁMENES CAMBRIDGE: FCE/ CAE/ CPE

First Certificate in English (FCE), Cambridge Certificate of Advanced English (CAE), Cambridge Proficiency (CPE). 

25 o 30 lecciones por semana.

Estos cursos están diseñados para mejorar la capacidad general de la lengua, además de desarrollar las facultades lingüísticas necesarias para pasar su examen elegido.

Duración: 4 semanas en verano. fecha de comienzo 1 de Agosto.

                  9, 10 y 12 semanas, a lo largo del año, fechas concretas, consúltenos. 

.- CURSO PREPARACIÓN DE EXÁMENES IELTS

IELTS, examen acreditativo de su nivel de inglés, hoy en día aceptado por todas las universidades en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y la mayoría de las universidades europeas y americanas. Consúltenos.

 F 25 o F*30 lecciones por semana. El examen tiene lugar, normalmente, el sábado siguiente al último día de curso, opcional.

Duración: 4 semanas. Consulte fechas y precios.

.- CURSO : INTRODUCCIÓN AL BUSINESS

G 25 o G* 30 lecciones semanales, máximo de 12 alumno en clase. Dirigido a aquellas personas que estudien o hayan terminado  sus estudios relacionados con el mundo de la empresa, con el objeto de dotarles de un conocimiento del idioma en un contexto  de negocios, áreas como: dirigir reuniones y entrevistas, presentaciones, redacción de informes, negociaciones por teléfono de una forma eficaz, correspondencia a través de e-mails, cartas y faxes. Opción de realizar el examen del LCCI en la escuela, el último viernes del curso.

Duración: 4 semanas. fechas concretas de comienzo

Nivel: mínimo intermedio B1. 

 

Cursos Business y Profesionales

La escuela cuenta con una zona específica para el desarrollo de estos cursos.  Profesorado muy cualificado, tanto desde el punto de vista de la docencia como su formación en el mundo de la empresa.

Todos ellos incluyen aspectos como: Dirigir e intervenir tanto en reuniones como en entrevistas/ Realizar presentaciones/ Negociaciones/Desarrollo de vocabulario especifico de negocios/Tratar conceptos clave en los negocios/ Desarrollo del conocimiento intercultural/Comunicación efectiva por teléfono/Correspondencia efectiva a través de e-mails, carta o fax/Redacción de informes. Edad mínima 21 años. Nivel intermedio a no ser que se especifique.

.- CURSO : EXECUTIVE MINI-GROUP

30 lecciones semanales, máximo de 4 participantes. Se puede combinar con 10 lecciones semanales de clases individuales . Duración: mínimo 1 semana.

.- CURSO: ASISTENTE DE DIRECCIÓN/PERSONAL/PA

30 lecciones semanales, máximo de 8 participantes.

Áreas incluidas entre otras: uso del teléfono/Correspondencia comercial: cartas, e-mails y faxes/Memos e informes/ Reuniones: orden del día, actas, etc...  /Recibir y relacionarse con clientes/Establecimiento de citas y preparación de programas.

Duración: 2 semanas. fechas de comienzo específicas, consultenos.

.- CURSO  COMBINADO GENERAL + BUSINESS

 40 lecciones semanales, 20 lecciones de inglés general, máx. 12 alumnos, 20 lecciones business en grupos de máximo 6 estudiantes.

Duración: mínimo 1 semana.

Nivel: pre intermedio. 

.- CURSO : INGENIEROS

30 lecciones semanales, máximo de 8 participantes.

Diseñado para ingenieros y técnicos experimentados que necesitan utilizar el inglés para comunicarse con sus colegas o clientes. El curso incluirá áreas como: dibujo, especificaciones y procedimientos, productos y servicios, reuniones y negociaciones, además de presentaciones.

Duración: 2 semanas. Fechas concretas de comienzo, consúltenos.  

Cursos para Profesores

Se ofrecen distintos tipos de cursos dependiendo del área del lenguaje que necesite. Nuestros cursos para profesores tienen como objetivo cubrir sus necesidades profesionales y son específicos para profesores extranjeros de inglés

En todos los cursos se imparten 30 lecciones semanales, con un máximo de 12 estudiantes por clase. Edad mínima 21 años.

Duración: 2 semanas.

Niveles: de intermedio a avanzado.

 .- CURSO T1: LANGUAGE, METHODOLOGY AND CULTURE

 Diseñado para aquellos profesores de inglés que necesitan refrescar su nivel de inglés, nuevas metodologías y la actualidad de la cultura Británica.

.- CURSO T3: ENGLISH IN PRIMARY CLASSROOM

Diseñado para aquellos profesores que enseñan inglés en primaria. Los objetivos son: Desarrollar su comprensión y su conocimiento de inglés./Adquirir confianza y fluidez para hablar inglés en las clases /Seleccionar, diseñar y adaptar los materiales a las clases/Seleccionar y adaptar canciones, juegos y cuentos apropiados a los alumnos de primaria.

.- CURSO T4: TEACHING BUSINESS ENGLISH

Diseñado para profesores de inglés de negocios. Sus objetivos son: Conocimiento del mundo de los negocios./Ampliar sus técnicas para enseñar inglés de negocios.

.- CURSO T2:  CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING (CLIL)

Curso para profesores que imparten una asignatura curricular en inglés. Incluye áreas como: Claves principales del CLIL/ Plan de estudios/diseño del curso/

Desarrollo y evaluación de los materiales/ Realización de test y evaluación/Desarrollo del idioma para profesores y estudiantes/Nuevas ideas y actividades prácticas para el desarrollo de las habilidades.

.- CURSO T5: TEACHING ENGLISH WITH TECHNOLOGY

Para aquellos profesores que quieren incorporar a su metodología la utilización de nuevas tecnologías,  desarrollar conciencia de los participantes de cómo la tecnología puede apoyar aprendizaje de idiomas, aprender a integrar la tecnología en la enseñanza. 

FECHAS DE COMIENZO CURSOS PARA PROFESORES

Curso T1: 3 Enero, 11 Abril, 4 y 18 Julio, 1 Agosto y 3 Octubre.

Curso T2: 17 Enero, 11Abril, 4 y 18 Julio, 1 Agosto y 17 Octubre.

Curso T3: 3 Enero, 11 Abril, 4 y 18 Julio, 1 Agosto y  3 Octubre.

Curso T4: 18 Julio y 1 Agosto.

Curso T5: 17 Enero, 11 Abril, 4 y 18 Julio, 1 Agosto y 17 Octubre.

 

Actividades y Excursiones

Brighton es una ciudad cosmopolita donde todos los días hay algo nuevo que hacer. Como complemento al curso, la Escuela organiza un completo programa de actividades opcionales por las tardes y los fines de semana: visita guiada al Royal Pavilion, Acantilados de Beachy Head, Londres, Canterbury y el Castillo de Leeds, Stonehenge...

Alojamiento

A.- FAMILIAS, seleccionadas por la escuela, permite conocer más de cerca la vida en el país así como practicar los conocimientos del idioma. Habitación individual y régimen de media pensión, desayuno y cena. Posibilidad baño para uso individual mediante el pago de un suplemento.

B.- RESIDENCIA, régimen de solo alojamiento. Situada en el centro de la ciudad y a tan sólo 10 minutos andando de la escuela. Un lugar privilegiado con fácil acceso a la playa y zona comercial. Este hotel de estudiantes tiene 134 habitacione, cada una de ellas consta de baño individual, cama, armario, escritorio, WIFI de alta velocidad, y un pequeño frigorifico en la habitación. Cada habitación dispone de la ropa de cama y una toallla que se cambia semanalmente.  Los servicios generales constan de cocinas, salas de TV y zonas de estar en cada piso, un Café en el piso principal, servicio de lavandería que funciona con monedas, seguridad en todo el edificio, CCTV y tarjeta electrónica de acceso. Edad mínima 18 años.

Asistencia Médica

Incluimos un seguro con una cobertura de enfermedad, accidente y  responsabilidad civil durante la estancia del curso. Recibirá la información junto con la documentación del curso.

Cómo llegar a Brighton

La manera más fácil de llegar es:

Aeropuerto de Gatwick, conexión por autobús con National Express, y por tren

British Rail (www.thetrainline.com)

Aeropuerto de Heathrow, conexión por autobús con:

National Express (www.nationalexpress.co.uk).

La escuela dispone de un servicio de traslados para aquellos estudiantes que desean ser recibidos en el aeropuerto y llevados a su alojamiento, tiene un coste adicional. Consulte precios.

La hora límite para llegar a su alojamiento es aprox. las 22 horas.

Días festivos: Los días festivos la escuela permanecerá abierta y se impartirán las clases con normalidad.

La escuela estará abierta: del 3 de enero al 16 de diciembre del 2022.

 

Opiniones

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Curso General 20 lecciones, estancia mínima 2 semanas Todos los lunes Consultar +info
Curso Intensivo 30 lecciones, estancia mínima 2 semanas Todos los lunes, Consultar +info
CONSÚLTENOS FECHAS Y PRECIOS DE OTROS CURSOS
Alojamiento en Familia, habitación individual y media pensión 2 semanas Consultar +info
Posibilidad de baño uso individual mediante un suplemento, consúltenos.
Alojamiento en Residencia, tipo estudio, régimen de solo alojamiento 2 semanas Consultar +info

Brighton

Ubicación en Google maps
}