×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Brisbane

Australia

The city of the sunny days!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Preparación para exámenes

Brisbane,  capital de Queensland, está situada en el noreste del país. Es la tercera ciudad más grande de Australia después de Sydney y Melbourne y tiene una población de 2.4 millones de  habitantes.

Con un clima inmejorable, esta ciudad goza de un tiempo subtropical perfecto, con un promedio de 300 días de sol al año, lo que le ha valido el nombre de "the city of the sunny days". Es una ciudad multicultural, que se refleja también en la gran opción gastronómica.

La escuela, se encuentra en el cetro de la ciudad, edificio de 3 plantas, 23 modernas aulas, sala de ordenadores, salas comunes para los estudiantes, biblioteca, zona comedor con microondas, frigoríficos…donde los estudiantes pueden comer, y acceso gratuito a internet. En frente de la escuela hay un gimnasio con precios reducidos para los estudiantes y una cafetería al lado de la escuela. Está acreditada por NEAS Australia.

Cursos

Los cursos se imparten a todos los niveles con un máximo de 16 alumnos en clase. Comienzo todos los lunes del año, salvo que se especifique lo contrario.

Curso General de 15 horas semanales: Horario: 9,00h-12,25h. Enfocadas en una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

Curso Intensivo de 25 horas  semanales: Horario: 09,00h- 14,40, toda la semana excepto el viernes hasta las 12,25h. Los estudiantes además podrán elegir en participar 4 tardes por semana en workshops  diversos, dependiendo del interés del estudiante. Las opciones pueden ser: preparación de exámenes, con los trabajos extra de clase, vocabulario Aussie coloquial, como buscar trabajo, desde cómo hacer la entrevista a abrir una cuenta bancaria.

PREPARACION DE EXAMENES DE TOEIC,  IELTS y  CAMBRIDGE: PET/FCE/ CAE/ CPE:

Curso especializado en cualquiera de los títulos arriba indicados. Pasaran un test previo a la aceptación del curso.

  • IELTS y TOEIC (business english), curso intensivo de 5 semanas de duración. . Fechas concretas de comienzo.
  • CAMBRIDGE FCE/CAE/CPE Intensivo: 25 horas semanales y realización del examen al terminar el curso. 10 o 12 semanas, fechas concretas de comienzo.
  • CAMBRIDGE PET/ FCE/CAE: Semi-Intensivo: 15 horas de preparación examen  más 5 horas de inglés general.   Duración mínima de 4 semanas, comienzo todos los lunes.

ALOJAMIENTO

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión y pensión completa durante  la semana.

Residencia, dependiendo de la disponibilidad, habitación  individual o a compartir, sin comidas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Brisbane Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Brisbane

Es la capital del estado de Queensland, al norte del país, uno de los destinos de vacaciones más populares de Australia. La ciudad disfruta de un clima tropical con veranos calurosos e inviernos templados. Tiene unos bosques y unas montañas maravillosas para hacer excursiones de día y de fin de semana.

Ubicación en Google maps