×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Burdeos

Francia

¡La perla de Aquitania!

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Curso para profesores
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

Burdeos, con una población aproximada de 235.000 habitantes en la ciudad, es la capital de Aquitania. La ciudad está atravesada por el rio Garona, y tiene un puerto mercante muy importante. Su expansión económica se debió sobre todo al comercio del vino, su región, el Médoc, está considerado uno de los viñedos más grandes del mundo. Con maravillosos monumentos, esplendidas plazas y calles, muchas de ellas declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco. Su campus universitario es uno de los más importantes del país.

La Escuela está situada en un espacioso edificio del siglo XIX en el centro de la ciudad. Consta de quince clases muy luminosas, todas ellas dotadas de aire acondicionado WIFI. Dispone de sala de estudio y una agradable sala de estar con acceso a un bonito jardín. Ofrece un completo programa de actividades. Reconocimiento de Calidad FLE QUALITÉ, otorgado por el Gobierno Francés.

Cursos

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Máximo de 12 alumnos en clase, dan comienzo todos los lunes, salvo indicación expresa. Profesores altamente cualificados y con experiencia.

Cursos Generales, 20 lecciones semanales. La pedagogía del curso está basada en la revisión gramatical, adquisición de nuevo vocabulario, mejora de la pronunciación, expresión escrita y oral, de la compresión, con el fin de que se pueda explicar lo más correctamente en francés.

Cursos Semi-Intensivos, 26 lecciones semanales. Curso General + 6 lecciones de talleres especializados en: Comunicación oral y escrita, Preparación del examen DELF, actualidad internacional y nacional…

Cursos Intensivos, 30 lecciones semanales. Curso general + 10 lecciones de talleres especializados en: Comunicación oral y escrita, Preparación del examen DELF, actualidad internacional y nacional.

MODULOS Además de estos tipos de cursos, la Escuela ofrece la posibilidad de personalizar  cualquiera de los cursos indicados añadiendo  módulos. Cada módulo consiste en dos lecciones  sobre: conversación, comprensión, fonética, cultura, sociedad, noticias…. Y puede añadir entre 1 y 5 módulos diferentes sobre diferentes temas, entre ellos, la preparación de los exámenes TCF , DELF Y DALF (en los cursos de larga duración).

Curso para Profesores de Francés, 26 lecciones semanales. Dirigido a profesores de Francés como idioma extranjero, fomentar la creatividad en la clase y crear sus propios materiales además de una puesta a punto del idioma, son sus objetivos. Duración dos semanas en fechas concretas  mínimo nivel intermedio alto.

Curso de Francés y Enología, Tratándose de Burdeos, es absolutamente obligatoria la oferta de un curso de Francés combinado con la enología, no sólo para los amantes del vino sino también para aquellas personas con una cierta curiosidad por este mundo que toca tantos aspectos de la cultura francesa. El curso es una combinación del curso general de 20 lecciones semanales y por la tarde, cinco sesiones de actividades relacionadas con el mundo del vino, como catas, y visitas a Châteaux, productores de vino, donde podrán ver el proceso de producción de algunas de las mejores bodegas del mundo. Duración 1 semana. Nivel mínimo elemental.

Alojamiento

Familias, cuidadosamente seleccionadas por la escuela, habitación individual y media pensión, desayuno y cena, durante

toda la estancia.

Residencia/ Estudio. Situada a unos 15-20 minutos en tranvía del centro de la ciudad, estudios confortables con kitchenette, baño, TV y teléfono. Pueden ser de una o dos personas. Solo en verano.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Burdeos Mínimo una semana Cualquier lunes del año Consultar

Burdeos

Situada en el suroeste de Francia, es la capital de la región de Aquitania, con una población de 237.00 habitantes, es la séptima ciudad más poblada de Francia. Conocida en el mundo entero por sus viñedos, sobre todo a partir del siglo XVIII. Ciudad universitaria con una población estudiantil de 90.000 alumnos, por su patrimonio histórico y urbanístico fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007.

Ubicación en Google maps