×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Byron Bay

Australia

Paraiso del surf

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Actividades deportivas / aventura
Preparación para exámenes
Actividades artísticas

Byron Bay, conocida como Cavvanda por las tribus aborígenes, es una ciudad con 300.000 habitantes, situada a 150 km al sur de Brisbane y a 700 km al norte de Sydney. En los años 60 y 70 Byron Bay fue una ciudad Hippie, hoy en día se mantiene esta imagen haciendo de este paradisiaco lugar casa de pintores, surfistas y artistas. Con unas temperaturas de entre 20º y 28º a lo largo del año,  hace que cualquier época sea buena para visitarla.

Cuenta con 37 km de playas de arena, con aguas cálidas y cristalinas y estupendas olas para practicar surf, siendo las mejores  Main Beach y The Wreck conocidas por todos los amantes de este deporte.

La escuela, fundada en 1998, es  pequeña y familiar creando así un ambiente amistoso y acogedor. Es un edificio de dos pisos situado en el centro comercial de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes, cafés…a dos minutos de la parada de autobús y a cinco de las playas de Byron Bay.

Cuenta con 14 aulas totalmente equipadas y climatizadas, 22 ordenadores con acceso a internet, conexión WI-FI gratuito en todo el edificio y una espléndida terraza.  Sus profesores son profesionales y con experiencia, haciendo un seguimiento muy personalizado a todos los alumnos. Tiene un departamento de actividades muy dinámico con estupendas ofertas para los alumnos. Está acreditada por NEAS Australia.

CURSOS

Las clases se imparten con un máximo de 15 alumnos en clase, aunque la media es de 11. Estancia mínima 2 semanas. Comienzan todos los lunes del año. Todos los niveles desde principiantes a avanzados.

Curso General, 15 horas semanales. De 9,00h. a 12,30h.

Curso Intensivo, 22,5 horas semanales. De 9,00h. a 12,30h y de 13,30h a 15,00h.

Curso Preparación Exámenes

Preparación exámenes de Cambridge, FCE, CAE y CPE, se imparten 22 horas  y media de clases por semana. Grupos máximo de 14 alumnos. Fechas específicas de comienzo en función de la fecha de examen.

Preparación IELTS, máximo 14 estudiantes por grupo. 22,5 horas semanales. Duración 12 semanas, mínimo recomendado 8 semanas. Fechas concretas de comienzo

Cursos de Inglés combinados con: surf, buceo, yoga y música, ¡consúltanos!

ALOJAMIENTO

Familias, cuidadosamente seleccionadas por la escuela, régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.

Residencia/ Student house, otra forma de vivir más independiente, en bonitas y cómodas casas-villa, habitaciones individuales o dobles, con cocina, sala de estar y baño a compartir con otros estudiantes la escuela, están totalmente equipadas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Byron Bay Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Byron Bay

Byron Bay, Situada en el estado de New South Wales, a 700 kms al norte de Sydney y a 150 kms al sur de Brisbane, cuenta con una población de 300.000 habitantes. Es una ciudad paradisíaca, elegida por pintores, surfi stas y artistas, para vivir en ella. Byron Bay tiene un clima subtropical, veranos cálidos e inviernos templados y secos, con temperaturas medias en verano 28º y en invierno 20º, por lo que hace que cualquier época sea buena para visitar este lugar. ¡Es el lugar ideal para practicar surf!

Ubicación en Google maps