×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Chicago

Estados Unidos

Un ejemplo de arquitectura urbana!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Preparación para exámenes

Chicago, Chicago, conocida coloquialmente como "Second City" (La Segunda Ciudad) o "Windy City" (La Ciudad del Viento), es la tercera ciudad con mayor número de población en Estados Unidos, tras Nueva York y Los Ángeles.

Chicago se ubica en el estado de Illinois, a lo largo de la costa suroeste del Lago Michigan.

Con su espectacular línea de rascacielos, premiados por su vanguardista arquitectura y excelente ubicación, que quita la respiración, Chicago es una de las ciudades norteamericanas más visitadas. Los amantes del deporte pueden experimentar la emoción de la liga mayor de béisbol, mientras que los fans de la música pueden disfrutar las noches de diversión en los famosos clubs de jazz o de blues en Chicago.

La escuela, La escuela está situada en el centro de la ciudad, el moderno distrito de los negocios, el teatro y las compras de la ciudad. Desde esta zona sólo hay un breve trayecto hasta los parques que se alinean junto a la orilla del Lago Michigan.  Las instalaciones de la escuela incluyen 17 aulas espaciosas, sala de informática, biblioteca y sala para estudiantes.  La escuela está reconocida por el ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training).

Cursos

Los cursos se imparten a todos los niveles con un máximo de 15 alumnos en clase. Cada clase es de una duración de 45 minutos.  Comienzo todos los lunes del año, salvo que se especifique lo contrario.

Curso Standard de 20 lecciones semanales: enfocadas en una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

Curso Intensivo de 28 lecciones semanales: se imparten las 20 lecciones semanales del curso estándar más 8 lecciones que según tu nivel de inglés podrás elegir entre estas opciones: vocabulario, temas de actualidad, cultura local…

Curso Preparación TOEFL e Inglés Académico de 20 lecciones semanales: enfocadas a  trabajar las habilidades verbales y las estrategias de examen. Se combina con 15 sesiones de estudio estructurado donde se realizan simulaciones con ordenador, información sobre resultados, cuenta con material de estudio específico para el curso … Mínimo nivel de inglés intermedio. Duración entre 4 y 16 semanas.

Curso Preparación GMAT ( Graduate Management Adminisión Test) : Dirigido a aquellos que deseen estudiar un Master of Business Administration. Combina clases presenciales, con simulaciones por ordenador y componentes lectivos por horas. Duración 12 semanas. Mínimo nivel de inglés avanzado. Fechas concretas de comienzo.

Curso Preparación GRE (Graduate Record Examination) : Dirigido a  aquellos que deseen estudiar un  Master o Doctorado. Combina clases presenciales, con simulaciones por ordenador y componentes lectivos por horas. Duración 12 semanas. Mínimo nivel de inglés avanzado. Fechas concretas de comienzo.

Alojamiento

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana.

Residencia/ apartamento, dependiendo de la disponibilidad, habitación  individual  sin comidas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Chicago Mínimo 2 semanas Cualquier lunes, salvo que se especifique Consultar

Chicago

Ubicación en Google maps