×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Ciudad del Cabo

Sudáfrica

¡Un destino exótico!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Derecho, ingeniería, medicina...
Business
Preparación para exámenes

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo, considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, presenta una peculiar mezcla de estilos arquitectónicos que reflejan las culturas y tradiciones de los diversos pueblos que han contribuido a su desarrollo: los edificios con estilo Eduardino y Victoriano, la arquitectura holandesa, las calles adoquinadas, las mezquitas, el barrio malayo, el Centro Marítimo... sus magníficos museos, el planetario…

Con su soleado clima mediterráneo, en Ciudad del Cabo es posible disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año.

La provincia de Cabo Occidental es la cuarta más grande del país y tiene una gran variedad de paisajes, colores y culturas. Sus playas son espectaculares, así como sus pueblitos de pescadores llenos de encanto, ciudades con monumentos históricos, la zona de viñedos y la famosa “Ruta Jardín” con sus lagos, montañas y bosques...

La escuela

Situado en el área residencial de Sea Point, a tan solo 10 minutos de Camps Bay, de las playas de Clifton y de la elegante zona de ambiente  de Waterfront.  El campus, con clases y alojamiento residencial en el mismo lugar, ofrece 16 aulas espaciosas,  sala de estudiantes con TV y WI-FI, Biblioteca y librería, cafetería, sala de juegos con billar y futbolín, residencia de estudiantes y el exterior con piscina y jardines. La escuela está acreditada y es miembro de prestigiosas organizaciones como: EDUCATION SOUTH AFRICA, SAYTC y CAPE CHAMBER.

CURSOS

Las lecciones están orientadas principalmente a trabajar la comprensión y la fluidez, sin descuidar el aprendizaje de  estructuras gramaticales, ampliación de vocabulario, lectura y escritura. Lograr que el estudiante se pueda expresar con confianza es el objetivo del curso.  Duración mínima de 1 semana. Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Cursos de máximo de 15 alumnos, las clases pueden ser de tarde. Fechas de comienzo todos los lunes.

  • Cursos General de 20 lecciones semanales. Horario: 9:00-12:30.
  • Curso Intensivo de 30 lecciones semanales. Horario: 9:00-15:00. Combina el curso general con 10 lecciones enfocadas sobre todo a la fluidez oral.

Curso Business English: Dos opciones de curso.

  • Curso de 30 lecciones: combinando el curso general con 10 lecciones de business en grupos reducidos de máximo 6 estudiantes. Nivel mínimo B1.
  • Curso de 20 lecciones: curso dirigido para estudiantes de marketing y derecho. Duración 2 semanas, fechas concretas de comienzo. Nivel mínimo B1.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Curso Preparación Exámenes de Cambridge FCE y CAE. 30 lecciones semanales en grupos máximo de 10 estudiantes.  Duración entre 6 y 10 semanas dependiendo del examen. Fechas concretas de comienzo.

Curso Preparación Exámenes de IELTS o TOEFL. 30 lecciones semanales en grupos máximo de 12 estudiantes.

Se combinan 20 lecciones de inglés general  más 10 lecciones de preparación para IELTS o TOEFL. Duración mínima de 4 semanas.

TRAVELLING CLASSROOM

Una combinación de curso de inglés y safari, una opción maravillosa para poder conocer este país, ¡¡no te dejará indiferente!!

Con una duración de 1 semana, se imparten 7 lecciones de inglés mientras se viaja en 4x4 recorriendo escenarios como la Garden Route, la zona este del Cabo, Karoo, la selva, santuarios de elefantes, playas paradisiacas… Máximo de 8 estudiantes, nivel mínimo B1. Fechas concretas.

ALOJAMIENTO

Familias, habitación individual y régimen de desayuno y alojamiento.

Residencia, en el propio campus, apartamentos de 4 estudiantes con habitaciones individuales o dobles con baño.

Travelling Classroom, alojamiento en Lodges, régimen de media pensión desayuno y cena.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Ciudad del cabo Mínimo 1 semana Todos los lunes Consultar +info

Ciudad del Cabo

Ubicación en Google maps
}