×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Clases en casa del profesor

Reino Unido

CLASES Y CONVIVENCIA EN CASA DE TU PROFESOR

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años

Programación 2020

Programa dirigido a aquellos participantes que deseen avanzar rápidamente en el idioma, con un programa personalizado. El participante compartirá clases y estancia con otro estudiante extranjero, de nivel y edad similar. Los estudiantes internacionales pueden ser de muy diversas procedencias, recomendado para niveles entre A2 y B2.

El programa tiene lugar en diversas zonas de Inglaterra.

Características del Programa

El objetivo fundamental de este programa es crear una estancia agradable y provechosa en la que el idioma sea el vehículo de comunicación que permita a nuestro alumno relacionarse con su familia anfitriona y su entorno de una forma natural y amena. 

Se imparten 15 horas semanales. Las clases se centran sobre todo en mejorar el idioma en  su aspecto oral y de comprensión, en menor medida, la lectura y escritura. 

¿Qué  ventajas ofrece este programa?

  • El profesor trabajará de una óptica más personal e individual tus necesidades lingüísticas. Dos alumnos- 1 profesor, te ofrece una atención individualizada.
  • El aprendizaje  es  más  rápido  e  intenso  debido,  al reducido número de participantes y a la continua comunicación con la familia.
  • El entorno en el que se va a mover el estudiante va a ser natural y enriquecedor al encontrarse en un ambiente totalmente nativo y va a conocer en mayor profundidad sus costumbres y cultura.
  • El alumno va a encontrar una mayor comodidad al tener sus clases y su alojamiento en la misma casa, sin necesidad de desplazamientos.

La actitud responsable, madura e independiente del alumno, es muy importante para el buen desarrollo del programa.                                  

La familia anfitriona, todas ellas tiene en común la prioridad de ofrecer al alumno un entorno agradable. La composición familiar puede ser de lo más diversa: con hijos viviendo en casa, con hijos mayores viviendo fuera del hogar familiar, sin hijos... el aprendizaje es más fácil si el participante  está a gusto y relajado.

Los profesores que intervienen en este problema han recibido un adiestramiento metodológico para poder impartir clases de inglés a alumnos extranjeros, habiendo superado las consiguientes pruebas para demostrar su competencia lingüística, didáctica y metodológica.

Actividades

Prácticamente todos los días de la semana realizarás diversas salidas con la familia, actividades deportivas, visitas, compras… que te permitan conocer el entorno en el que vives y poner en práctica lo aprendido en clase.

Apoyo

Siempre tendrás un persona de apoyo fuera del entorno familiar y un contacto de 24 horas, 7 días a la semana.

Viaje

Salidas desde Bilbao. Consúltenos salida desde otros puntos.

Traslados de llegada y salida desde el aeropuerto a la familia.  En las fechas indicadas los estudiantes viajarán con el acompañamiento de un monitor.

Consúltenos otras fechas.

Opiniones

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Clases en casa del profesor (De 14 a 17 años) 2 semanas 12 de julio 2.995 € +info
Clases y convivencia en casa del profesor.

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao, vuelo directo a Londres.
  • Programas tal y como están descritos.
  • Acompañamiento de monitor en el vuelo.
  • Seguro de Accidentes y R.C.

Condados de Kent y Essex

Ubicación en Google maps