×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Condado de Devon

Reino Unido

TUTORÍA, 4 ALUMNOS - 1 PROFESOR + DARTMOOR MYSTERY!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

El Condado de Devon, situado en el suroeste de Inglaterra, es uno de los condados más atractivos de Inglaterra. Mar, montaña y pequeñas localidades donde tiene lugar el curso, como Newton Abbot, Teignmouth, Dawlish y alrededores.

Programa

Cuatro alumnos de nivel similar acudirán a casa de su profesor para sus clases de inglés. El idioma utilizado tanto en las clases como en las actividades, será siempre el inglés.

Las clases serán eminentemente prácticas, la intensidad de las clases, 15 horas semanales, y el número reducido de los alumnos, hace que el aprovechamiento de los alumnos sea grande. Cada profesor elabora su propio programa adecuándose a los objetivos del alumno.

Actividades y excursiones

Tres tardes por semana  el grupo de 4 alumnos junto con su profesor realizaran un programa de actividades  que les ayudará a conocer la vida cotidiana: visitas a supermercados, estaciones de tren y autobuses, cadenas de radio, estudios de t.v., oficinas de turismo, biblioteca… y otras actividades deportivas dos tardes por semana como: canoa, natación, bolos, tenis, golf, paseos por el bosque de Haldon, ciclismo por el canal de Exeter, deportes en polideportivos…

Una vez por semana tendrán actividades nocturnas, deportivas, discoteca, go karting…

Una excursión de medio día y otra de día completo les ayudará a conocer este bonito Condado al que personalidades como Agatha Christie o Virginia Wolf eligieron para vivir y que hemos visto en tantas películas.

Muchas novelas de misterio de Agatha Christie o Arthur Conan Doyle, por citar algunos, tienen lugar en el majestuoso Parque Nacional de Dartmoor. Novelas como The Sittaford Mystery o The hound of the Baskervilles se recrean en sus espectaculares paisajes.

Los últimos días de tu estancia, se emplearan a fondo en esta misión. Lectura y comprensión del libro, ver la película y conocer sus personajes y dos días de viaje de aventura con un guía local por Dartmoor Moorland National Park. Actividades deportivas, treckings, durmiendo en refugio y preparando vuestras comidas. Terminando la aventura con una cena en un pub típico de la zona. Conviértete en Sherlock Holmes por unos días!

Alojamiento

Cada participante vivirá con su propia familia en régimen de pensión completa. La mayoría de los estudiantes compartirán con otro estudiante extranjero, familias cuidadosamente seleccionadas.

Viaje

Salidas desde Bilbao. Consúltenos salida desde otros puntos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Condado de Devon (De 14 a 17 años) 3 semanas 6 de julio 3.160 €
Tutoría, 4 alumnos - 1 profesor.

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao, vuelo directo a Londres.
  • Programa tal y como están descritos.
  • Acompañamiento de monitor.
  • Seguro de Accidentes y R.C.

Condado de Devon

Ubicación en Google maps