×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Condado de Devon

Reino Unido

TUTORÍA, 4 ALUMNOS - 1 PROFESOR

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018.

 

CONDADO DE DEVON, Situado en el suroeste de Inglaterra, es uno de los condados más atractivos de Inglaterra. Mar, montaña y pequeñas localidades donde tiene lugar el curso, como Newton Abbot, Teignmouth, Dawlish y alrededores.

Programa

Cuatro alumnos de nivel similar acudirán a casa de su profesor para sus clases de inglés. El idioma utilizado tanto en las clases como en las actividades, será siempre el inglés.

Las clases serán eminentemente prácticas, la intensidad de las clases, 15 horas semanales, y el número reducido de los alumnos, hace que el aprovechamiento de los alumnos sea grande. Cada profesor elabora su propio programa adecuándose a los objetivos del alumno.

Actividades y excursiones

Tres tardes por semana  el grupo de 4 alumnos junto con su profesor realizaran un programa de actividades  que les ayudará a conocer la vida cotidiana: visitas a supermercados, estaciones de tren y autobuses, cadenas de radio, estudios de t.v., oficinas de turismo, biblioteca… y otras actividades deportivas dos tardes por semana como: canoa, natación, bolos, tenis, golf, paseos por el bosque de Haldon, ciclismo por el canal de Exeter, deportes en polideportivos…

Una vez por semana tendrán actividades nocturnas, deportivas, discoteca, go karting…

Una excursión de medio día y otra de día completo les ayudará a conocer este bonito Condado  al que personalidades como  Agatha Christie o Virginia Wolf eligieron para vivir y que hemos visto en tantas películas.

Galería

Condado de Devon

Ubicación en Google maps