×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Cork

Irlanda

¡El condado más grande de Irlanda!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia, Alojamiento en apartamento
Edades:Desde 18 años
Business
Curso 30, 40, 50 años +
Curso para profesores
Preparación para exámenes

Cork, situada en el sur de Irlanda, es la segunda ciudad más importante del país con una población de 160.000 habitantes. Construida sobre una isla, entre los dos canales principales, es una ciudad preciosa para pasear, con un encanto especial y un ambiente único creado por sus callejuelas estrechas y mercadillos. Todos los años se celebran festivales internacionales del cine, Jazz, baile folklórico y música coral.

La escuela ocupa dos edificios de estilo Georgiano con buenas instalaciones. 24 aulas, una sala de estudio para poder trabajar después de clase, con  medios audiovisuales para mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación, materiales para practicar el idioma, biblioteca con una selección de libros, novelas, revistas y periódicos, DVDs y videos, sala de ordenadores  con acceso gratuito a Internet, cafetería y un bonito jardín en la parte trasera. Escuela reconocida por el Ministerio de Educación irlandés y título  ISO 9001.

Cursos

Las clases se imparten a todos los niveles desde Principiantes a Avanzado, y dan comienzo todos los lunes, salvo indicación contraria. Cada lección tiene una duración de 55 minutos. Máximo 12 alumnos por grupo. Profesores cualificados y con experiencia. Ofrece un completo programa de actividades para el encuentro de los alumnos.

Curso General, 20 lecciones semanales, de Lunes a Viernes 09:00h-12:55h. Objeticos: comunicación, haciendo especial énfasis en la expresión y la comprensión. El vocabulario, las expresiones y la gramática se imparten de manera interesante y estimulante.

Curso Intensivo, 26 lecciones semanales. Curso general por las mañanas y tres tardes por semana centradas en la comunicación. Lunes a Viernes de 09:00h- 12:55h.  y martes, miércoles y jueves de 14:10h- 16:00h.

Curso general y opción de business, 26 lecciones semanales, únicamente en verano, Julio y agosto, Curso de inglés general

Por las mañana y 6 lecciones por las tardes enfocadas a la comunicación en un ambiente de trabajo; negociaciones, uso del teléfono, toma de notas, conversaciones telefónicas, reuniones de trabajo, presentaciones, y vida social en el contexto de la empresa. Se necesita un mínimo nivel intermedio.

• CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXAMENES:

EXAMENES DE TOEFL, TOEIC, IELTS, 24 lecciones semanales. Combinado de curso general de 20 lecciones y  

4 lecciones opcionales para la preparación del examen de su elección. Horario de 9,00h a 12,55h de lunes a viernes y martes

y jueves de 14,10h a 16,00h.

EXAMENES DE CAMBRIDGE, FCE,CAE y CPE 20 horas semanales. Duración de 9, 10 u 11 semanas, según la fecha del examen.

• CURSOS PARA PROFESIONALES DE LA EMPRESA

25 horas semanales + 5 horas de comidas de trabajo. De lunes a viernes de 09,00h. a 12,55h y martes y jueves de 14,10-16,30h. Máximo 6 estudiantes por grupo (media de 4). Duración 1 semana. Nivel mínimo intermedio alto, B1+.Fechas de comienzo: cualquier lunes del año. Edad mínima exigida es de 23 años.

Curso específicamente diseñado para profesionales, orientado al desarrollo de la comunicación comercial y empresarial en el globalizado mundo de los negocios.

• CURSO PARA PROFESORES

25 horas semanales. Duración 2 semanas. 20 horas semanales + dos tardes. Máximo 15 estudiantes por grupo. Mínimo nivel intermedio alto.

REFRESHER COURSE FOR NON NATIVE TEACHERS,

TEACHING KNOWLEDGE TEST COURSE,

CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING.

Sus objetivos son: análisis del lenguaje, gestión y planificación de la clase y las lecciones, desarrollo de habilidades como lectura, compresión, redacción, expresión y vocabulario, metodologías, utilización de materiales, juegos y tecnología en el aula…

• Curso para mayores de 50

Programa especialmente diseñado para personas de más de 50 años, tiene lugar tres veces a lo largo del año en

fechas concretas. Una bonita manera de renovar o adquirir conocimientos de inglés, se imparten 15 h. de inglés por semana,  

y disfrutar de un atractivo programa social dos tardes y una excursión de día completo por semana. Estancia de dos semanas.

Alojamiento

Familias, cuidadosamente seleccionadas por la escuela, habitación individual y media pensión de lunes a viernes y pensión

Completa el fin de semana.

Apartamento/residencia: habitación individual con baño, compartiendo cocina y sala de estar con otros estudiantes.

Solo en verano.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Cork Mínimo dos semanas Todos los lunes Consultar

Cork

Ubicación en Google maps