×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Coventry

Reino Unido

Descubre el corazón de Inglaterra

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 18 años años

LA CIUDAD

Con una población de más de 300.000 personas, Coventry es la undécima ciudad más grande del Reino Unido. Está situada en el Condado de Warwickshire, a 150 km al norte de Londres y a 30 km de Birmingham. Famoso por la leyenda de Lady Godiva, de la que deriva la famosa expresión inglesa de Peeping Tom. Sus industrias más importantes son la del motor y las nuevas tecnologías. Personajes famosos como Clive Owen, actor de cine, han nacido en Coventry.

LA ESCUELA

La escuela de inglés forma parte del College of Further Education de  Coventry, que ha dado la bienvenida a estudiantes de todas partes del mundo para estudiar inglés desde hace más de 20 años.

El campus cuenta con una población estudiantil, durante el año, de aproximadamente 4.000 estudiantes.

Ofrece estudios superiores en Business Administración, Turismo, Hostelería, Ingenierías, Comunicación y Derecho.  

El departamento de inglés imparte clases a todos los niveles tanto para los alumnos que posteriormente sigan los estudios superiores en la Universidad, como a otros extranjeros que deseen mejorar el idioma

La escuela de inglés cuenta con las siguientes instalaciones: 14 aulas amplias, Biblioteca, Sala de ordenadores con acceso a Internet y Wi-Fi.

El número de estudiantes en clase es de aprox. 16 alumnos

El Campus además cuenta con gimnasio, restaurante e internet-café.

CURSOS

Estos cursos tienen la finalidad de ayudarle a mejorar su nivel general y su capacidad de comunicación tanto a nivel oral como escrito.

Los cursos tienen lugar a lo largo de todo el año, durante el año escolar el calendario del colegio está basado en trimestres, con unas fechas determinadas aconsejables, consúltenos. Estancia mínima de dos semanas.

Durante el periodo de verano,  del 1 de Julio al 25 de Agosto, los estudiantes se podrán incorporar cualquier lunes. Estancia mínima de dos semanas.

Podrás elegir entre 15, 18 o 21 horas de clase semanales.

A) Curso General de 15 horas semanales.

Inglés general trabajando las cuatro competencias, escritura, lectura, comprensión y fluidez.

B) Curso de 18 horas semanales.

Curso de Inglés General de 15 horas, curso A más 3 horas de Preparación de IELTS o 3 horas de Integrated Skills.

Integrated Skills, durante las lecciones, se trabajará la fluidez, gramática, vocabulario y la comprensión a través de periódicos y los medios de comunicación, en relación con el mundo del trabajo, como preparar un C.V. , hacer presentaciones, escribir cartas comerciales o prepararse para una entrevista.

C) Curso de 21 horas semanales.

Combinado de Curso General de 15 horas semanales, curso A, más la opción de:

Opción a) 6 horas de Preparación del Examen IETLS

Opción b) 3 horas de Preparación del Examen IETLS y 3 horas de Integrated Skills

D) Cursos Inglés Plus

El período de Septiembre a Abril, los participantes con niveles superiores, tendrán la opción de sustituir de 2 a 4 horas semanales de su curso de inglés, por la asistencia a clase en las diferentes facultades con que cuenta la Universidad, como oyente, en  Business Administración, Turismo, Hostelería, Ingenierías, Comunicación y Derecho.  

Una vez en el Campus y después de la entrevista con su tutor, se evaluará tu conocimiento del idioma y la posibilidad de incorporarte a esta opción.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Como complemento a las clases, y durante el verano, la escuela ofrece un programa de actividades, dos actividades de medio día y una excursión de día completo por semana.

Excursiones a lugares como: Londres, Oxford, Liverpool, Warwick, Bath, Birmingham y Stratford upon Avon. Mediante el pago de un suplemento.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIAS, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana. WIFI en la familia.

Galería

Coventry

Ubicación en Google maps