×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Dublín

Irlanda

Música y tradición

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años
Business
Curso para profesores
Preparación para exámenes

DUBLIN, Capital de la República de Irlanda,  es una de las capitales más bellas de Europa, una ciudad animada, con población joven, música, cultura y tradición por todos los rincones.

La ciudad conserva los elegantes edificios de arquitectura Georgiana, museos, parques y bonitas áreas comerciales que le dan más moderno. En los alrededores se puede disfrutar del mar, las montañas sus verdes prados y sus pequeños pueblecitos que le dan tanto atractivo. Los irlandeses son conocidos en el mundo por su amabilidad y hospitalidad.

LA ESCUELA,  Fundada en 1979, goza de excelente reputación a nivel internacional por el cuidado y la atención que reciben sus estudiantes. Está situada en el centro de la ciudad, con  dos edificios  situados a pocos metros del Trinity College.

Cuenta con un total de  23 aulas equipadas con moderna tecnología, 2 centros multimedia con acceso gratuito a Internet y zona WI-FI, cafetería, biblioteca y sala de estudio y listening donde todas las tardes podrá tener un profesor a su disposición para orientarle y ayudarle en sus estudios.

Su profesorado es profesional y cualificado en la enseñanza del inglés, se imparten todos los niveles desde principiantes a avanzados, con un máximo de 14 alumnos en clase.

Los cursos dan comienzo todos los lunes y la mínima duración es de 2 semanas.

Un programa de actividades y excursiones es ofrecido a los alumnos a lo largo del año. Reconocida por el Ministerio de Educación de Irlanda.

CURSOS

Curso General

20 lecciones semanales de 09.30h a 13.00h. enfocadas en: una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

Curso Intensivo o  combinado con Business (solo julio y agosto)

30 lecciones semanales, curso de inglés general por las mañanas + 3 tardes por semana (martes, miércoles y jueves), de 14.00h a 16.30h.  Las horas de la tarde podrán ser combinadas con business, min. nivel intermedio, cubriendo áreas como:  reuniones y negociaciones, socialización y viajes, análisis de cifras, presentaciones orales y escritas, ventas, marketing…etc.

Preparación examen IELTS

20 lecciones, enfocadas totalmente al examen.

o combinado de 30 lecciones semanales, combinado de 20 lecciones de inglés general y 10 lecciones semanales de preparación del examen IELTS. El examen tiene lugar una vez al mes.

Preparación Examen Cambridge FCE y CAE

20 lecciones semanales, de preparación del examen FCE o CAE. Curso de 9, 10, 12 o 13  semanas de duración, según las fechas del examen.

Curso para Profesores

20 lecciones semanales, profesores de Primaria o Secundaria, con un mínimo nivel de intermedio. Estancias de una o dos semanas en fechas concretas el mes de Julio.

ALOJAMIENTO

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión, desayuno y cena, toda la semana.

Residencia/ apartamento, tipo estudio, de capacidad para una persona, nuevos y bien equipados.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Dublin Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Dublín

Ubicación en Google maps