×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Edimburgo

Reino Unido

La capital de Escocia, ¡te sorprenderá!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 16 años

Edimburgo, capital de Escocia, cuenta con una población aproximada de 475.000 habitantes, es una ciudad vibrante y dinámica, donde el arte, la belleza de su parte antigua, las tradiciones escocesas y la amabilidad de sus habitantes nos harán disfrutar de una estancia inolvidable.

Dominada por su imponente castillo y sus empinadas calles de adoquines y teniendo como telón de fondo natural el impresionante Asiento de Arturo (un pico volcánico apagado), la capital de Escocia es espectacular y cautivadora.

Programa

En el centro de la ciudad, en un edificio clásico, totalmente renovada y bien equipada se encuentra la escuela. Cuenta con 10 aulas y un bonito jardín-patio en la parte de atrás.

Se imparten 20 lecciones semanales de inglés, a todos los niveles desde principiantes a avanzados.

Posibilidad de curso más intensivo de 30 lecciones, dos tardes más por semana, de inglés general o Business.

Actividades y excursiones

Un completo programa de actividades culturales  cuatro tardes por semana, descubriendo todo lo que esta maravillosa ciudad nos ofrece, museos de Scotland y Modern Art… la zona de Portobello, el Castillo, la Royal Mile, Greyfriars Bobby el perro más fiel de Edimburgo o la cafetería donde JK Rowling escribió Harry Potter, solo por citar algunos. 

Desde un punto de vista cultural y turístico, después de Londres es la ciudad más visitada del Reino Unido. Por la noche, una vez por semana, disfrutarán de discoteca o danzas escocesas.

Una excursión semanal de medio  día y otro de día completo por semana para conocer sus alrededores:

Glasgow, Loch Lomond, St Andrews, Linlightgow o Falkirk.

Alojamiento

En familia, cuidadosamente seleccionadas por la Escuela, habitación a compartir y régimen de pensión completa. Las comidas del mediodía serán por bolsa de comida.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Edimburgo 3 semanas Del 9 al 29 de Julio 2.900 €

Suplementos

Curso Intensivo, 30 lecciones Por semana 60 €

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao a Edimburgo.
  • Bono bus incluido.
  • Acompañamiento de monitor.
  • Seguro de Accidentes y R.C.

Edimburgo

La Capital de Escocia tiene una población de 475.000 habitantes. Bellísima ciudad de espectaculares paisajes urbanos, entre los que cabe destacar su Castillo. El espíritu tradicional de Escocia se refleja en sus viejos castillos, los Kilts de sus regimientos, la belleza de sus lagos y montes, y sobre todo en la hospitalidad de sus gentes.

Ubicación en Google maps