×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Edimburgo

Reino Unido

La capital de Escocia, ¡te sorprenderá!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 16 años

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018.

 

Edimburgo, capital de Escocia, cuenta con una población aproximada de 475.000 habitantes, es una ciudad vibrante y dinámica, donde el arte, la belleza de su parte antigua, las tradiciones escocesas y la amabilidad de sus habitantes nos harán disfrutar de una estancia inolvidable.

Dominada por su imponente castillo y sus empinadas calles de adoquines y teniendo como telón de fondo natural el impresionante Asiento de Arturo (un pico volcánico apagado), la capital de Escocia es espectacular y cautivadora.

Programa

En el centro de la ciudad, en un edificio clásico, totalmente renovada y bien equipada se encuentra la escuela. Cuenta con 10 aulas y un bonito jardín-patio en la parte de atrás.

Se imparten 20 lecciones semanales de inglés, a todos los niveles desde principiantes a avanzados.

Posibilidad de curso más intensivo de 30 lecciones, dos tardes más por semana, de inglés general o Business.

Actividades y excursiones

Un completo programa de actividades culturales  cuatro tardes por semana, descubriendo todo lo que esta maravillosa ciudad nos ofrece, museos de Scotland y Modern Art… la zona de Portobello, el Castillo, la Royal Mile, Greyfriars Bobby el perro más fiel de Edimburgo o la cafetería donde JK Rowling escribió Harry Potter, solo por citar algunos. 

Desde un punto de vista cultural y turístico, después de Londres es la ciudad más visitada del Reino Unido. Por la noche, una vez por semana, disfrutarán de discoteca o danzas escocesas.

Una excursión semanal de medio  día y otro de día completo por semana para conocer sus alrededores:

Glasgow, Loch Lomond, St Andrews, Linlightgow o Falkirk.

Alojamiento

En familia, cuidadosamente seleccionadas por la Escuela, habitación a compartir y régimen de pensión completa. Las comidas del mediodía serán por bolsa de comida.

Galería

Edimburgo

Ubicación en Google maps