×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Exeter

Reino Unido

Adultos 17+

Idiomas:Inglés

Exeter es una floreciente ciudad de unos 115.000 habitantes en el suroeste de Inglaterra que cuenta con una muy larga tradición histórica, ya que ha visto pasar por sus calles a civilizaciones como la romana, a grandes reyes como Guillermo “El conquistador” y a otras muchas ilustres figuras. Capital del condado de Devon, es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña. La región es conocida por su clima templado y por la belleza natural de sus paisajes.

La escuela

La Escuela que fue fundada en 1978, es un hermoso edificio de estilo victoriano. Situada en una tranquila área residencial de Exeter, cerca de la Universidad, dispone de preciosos jardines para su disfrute al aire libre. La Escuela cuenta con modernas instalaciones para el estudio, una sala de ordenadores con banda ancha de Internet y sala de vídeo, accesible para todos los estudiantes, además de una sala de estar con cafetería, con juegos y acceso WI-FI.

Cursos

La edad mínima es de 18 años para acceder a cualquiera de los cursos, la edad media es de 30 años.

A - CURSOS GENERALES

21 horas semanales. De lunes a jueves de 09:30 h a 11:00 h, de 11:30 h a 13:00 h, de 14:00 h a 15:30 h. Viernes solo hasta las 13:00 h. Los cursos se imparten a todos los niveles, con un máximo de 12 alumnos en clase, aunque la media es de 8.

La duración del curso es desde una semana a un curso de un año.

B - CURSOS COMBINADOS

Posibilidad de combinar el curso General con clases Individuales:

  • B1 21 horas de General + 3 horas de clases individuales.
  • B1* 21 horas de General+ 6 horas de clases individuales.
  • B2 15 horas de General + 6 horas de clases individuales.

El estudiante elegirá el aspecto del idioma que necesite reforzar o prepararse para cualquiera de estos exámenes: de CAMBRIDGE, IELTS, BEC, TOEFL, TOEIC.

Alojamiento

a/ FAMILIA, cuidadosamente seleccionadas por la escuela, habitación individual y pensión completa. La comida del mediodía de lunes a viernes, la prepara la familia a modo de bolsa de comida.

b/ FAMILIA EXECUTIVE, mismo servicio que las anteriores, alojamiento más exclusivo con cuarto de baño de uso particular para el estudiante.

Exeter

Ubicación en Google maps