×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Florencia

Italia

Adultos 17+

Idiomas:Italiano
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en apartamento
Edades:Desde 16 años

La escuela

Situada en el centro de la ciudad en un elegante edificio del siglo XIX, cuenta con 16 aulas equipadas con medios audiovisuales, Wifi, y un agradable jardín. Su programa de actividades es excelente y variado La escuela dispone de un atractivo programa de actividades y visitas para los estudiantes, entre las que se incluyen seminarios sobre cocina, cine, literatura, arte… así como excursiones de fin de semana.

CURSOS

Máximo de 14 alumnos en clase. Cada lección tiene una duración de 45 minutos y cada lección individual 50 minutos. Estancia mínima 2 semanas. La edad mínima requerida es de 18 años. Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Dan comienzo todos los lunes excepto para principiantes y cursos especiales. La escuela dispone de un atractivo programa de actividades y visitas para los estudiantes.

A CURSO GENERAL
20 lecciones semanales, con el objetivo de consolidar el conocimiento de la lengua y la fluidez. Trabaja la lectura, la escritura, la comprensión oral y la comunicación. Cada nivel puede ser completado en 4 semanas.

B CURSO INTENSIVO
30 lecciones semanales. 4 horas por la mañana en las que se desarrollan las técnicas del italiano y 2 horas por la tarde en las que se hace un especial hincapié en aspectos específicos de la lengua italiana y su cultura.

C CURSO COMBINADO
20 Lecciones semanales en grupo+ 10 lecciones semanales de clases individuales,en las que podrá trabajar sobre aquellas áreas de mayor interés para Ud.

D COCINA ITALIANA
Curso combinado de 20 lecciones semanales de italiano + 2 sesiones semanales de tres horas sobre cocina italiana en general, con especial énfasis en la cocina toscana, en el que se preparara un menú completo de tres platos. Curso de 2, 3 o 4 semanas de duración.

E CURSO DE HISTORIA Y ARTE
Curso de 15 lecciones en dos semanas de duración, tiene lugar por las tardes. Se centra en el arte florentino tanto en arquitectura, escultura o pintura. Si lo desea puede combinarse con un curso general de italiano.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.

b/ RESIDENCIA. Habitación individual, régimen de sólo alojamiento, WIFI, Internet y fitness.

b/ APARTAMENTOS. Habitación individual, a compartir con otros estudiantes.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Florencia Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Florencia

Ubicación en Google maps