×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Frankfurt

Alemania

Adultos 17+

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Preparación para exámenes

Frankfurt am Main, es la quinta ciudad más grande de Alemania, con una población cercana a los 700.000 habitantes, aunque su área metropolitana supera los dos millones de habitantes. Es la capital financiera del país y el mayor centro financiero de Europa, ciudad moderna y activa, un buen punto de partida para muchas excursiones por la región.

La escuela

Situada en uno de los distritos más bonitos de la ciudad, a orillas del rio Main. Cuenta con 7 aulas bien equipadas, Wifi, sala multimedia con 10 ordenadores y centro de estudios. Ofrece a los estudiantes un interesante programa de actividades y excursiones. Centro oficial examinador de TestDaF.

CURSOS

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados.

Las fechas de comienzo son todos los lunes, salvo que se indique. Los grupos son de entre 10 y 12 alumnos, máximo de 15, del mismo nivel.

Cada lección es de una duración de 45 minutos. Estancia mínima 1 semana. Edad mínima 17 años. La escuela dispone de un atractivo programa de actividades y visitas para los estudiantes.

A CURSO GENERAL
20 lecciones semanales.

A* CURSO PREPARACION TESTDAF
20 lecciones, estancia cuatro semanas, fechas fijas de comienzo.

B CURSO INTENSIVO
24 lecciones semanales.

C CURSO SUPER INTENSIVO
28 lecciones semanales.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA. Habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno o media pensión durante toda la semana.

b/ PISOS A COMPARTIR, Habitación individual, no incluye comidas.

Consúltenos otro tipo de alojamientos.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Frankfurt Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Frankfurt

Ubicación en Google maps