×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Friburgo

Alemania

¡Puerta de entrada a la Selva Negra!

Adultos 17+

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Business
Preparación para exámenes

Friburgo, con alrededor de 210.000 habitantes, destaca por ser una ciudad universitaria que cuenta con 30.000 estudiantes que le dan un aire dinámico y jovial. Ciudad medieval, cuenta con su famosa catedral y pequeños canales que recorren la ciudad, haciendo que sea una atracción turística que al año recibe unos 3 millones de visitantes. Es considerada como la puerta de entrada a la Selva Negra, con un clima cálido ofrece la posibilidad de visitar lagos, hacer senderismo por la Selva Negra disfruta de la naturaleza… En invierno se puede practicar el sky.

La escuela, está situada en el centro de la ciudad, cerca de la Universidad de Freiburg, cafés y restaurantes. En sus  900m2 cuenta con  16 espaciosas aulas, área común para los estudiantes, sala de ordenadores, biblioteca y una espléndida terraza.

CURSOS

Los cursos se imparten a todos los niveles con un máximo de 12 alumnos en clase, salvo que se especifique.

Comienzo todos los lunes del año, salvo en aquellos que se especifique..

Cursos de alemán general

Orientadas principalmente a la comprensión y a la fluidez del idioma, además de  aprender nuevas estructuras gramaticales, vocabulario, comprensión y expresión escrita y lectura.

Curso Standard de 20 lecciones semanales: Horario: 9,00h-12,15h o 13,00h-16,15h.

Curso Intensivo de 30 lecciones semanales: Sigue el mismo horario que el curso standard más 10 lecciones de clases reducidas de máximo 6 estudiantes de 16,45h-18,15h.

Posibilidad de realizar las clases por la noche: Horario: 18,30h-20,00h o 20,15h-21,45h. 4 noches por semana, con una duración de 10 semanas durante el año y 5 semanas en verano. Fechas concretas de comienzo.

Cursos de preparación de exámenes TESTDAF Y TELC (B1-B2-C1)

  • TESTDAF: 20 lecciones semanales de preparación de examen. Duración de 4 semanas. Fechas concretas de comienzo.
  • TELC: 20 lecciones curso standard más 5 lecciones en grupos reducidos de preparación de examen. Duración 4 o 6 semanas.  

          Fechas concretas de comienzo.

 Curso Business, de 25 o 30 lecciones semanales: Combinado de curso estándar con  5 ó 10 lecciones de clases individuales con un profesor, de 16,45h-18,15h. podrá elegir el tema que le interesa trabajar.

Alojamiento

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión durante  la semana.

Residencia, habitación individual sin comidas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Friburgo Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Friburgo

Ubicación en Google maps