×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Galway

Irlanda

Curso Intensivo

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años

Galway, localidad de 72.000 habitantes situada al oeste de Dublín, en la costa Atlántica.  Una de las ciudades más bonitas de Irlanda, cuenta con dos importantes universidades. Durante el mes de Julio se celebran los festivales internacionales al que acude gente de todo el país.

Programa

Curso intensivo, se imparten 18 horas de clase semanales en grupos de máximo 15 alumnos, todas las mañanas de lunes a viernes y dos tardes por semana. Las clases tienen lugar en el GMIT, centro universitario con estupendas instalaciones, más de 150 alumnos de diversos países compartirán este curso.

Actividades y excursiones

El programa incluye actividades tanto deportivas como  culturales, por las tardes y cuatro noches por semana; deportes, baile irlandés, cine, bolera, discoteca…una excursión de medio día por semana y otra de día completo  a lugares emblemáticos como: Islas Aran, Dublín, Acantilados de Moher, Connemara…

Alojamiento

En familias de la localidad, cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Curso intensivo 2 semanas Del 9 al 22 de julio 2.400 €
Curso intensivo 3 semanas Del 9 al 30 de julio 2.990 €

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao a Dublín.
  • Bono bus incluido.
  • Acompañamiento de monitor.
  • Seguro de Accidentes y R.C.

Galway

Situado al oeste de Irlanda, es la capital de la bella provincia de Connemara, una de las más bellas de Irlanda. Ciudad de marcado estilo medieval, es hoy en día una ciudad próspera, con una población de 70.000 habitantes. Ha sabido combinar el ambiente cosmopolita de la ciudad con la cultura gaélica, en música, canciones y en su idioma. Durante el verano celebra su famoso Festival Internacional de teatro, danza, música y otras artes.

Ubicación en Google maps