×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Gold Coast

Australia

Surfers Paradise!!!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Preparación para exámenes

Gold Coast, ciudad costera de unos 600.000 habitantes, está situada a unos 80km al sur  de Brisbane. Con sus 70km de playas, todas ellas adecuadas para el surf, clubs de surf en cada una de ellas, sus calles repletas de tiendas, restaurantes… hacen de Gold Coast el destino elegido para los amantes del surf, de la naturaleza y del buen tiempo.

La escuela, situada en el corazón de Surfers Paradise a 5 minutos de la playa. Edificio de 2 plantas, 20 modernas aulas, sala de ordenadores, salas comunes para los estudiantes, biblioteca, zona comedor con microondas, frigorífico… donde los estudiantes pueden comer, jardín y acceso gratuito a internet. Está acreditada por NEAS Australia.

Cursos

Los cursos se imparten a todos los niveles con un máximo de 16 alumnos en clase. Comienzo todos los lunes del año, salvo que se especifique lo contrario.

Curso General de 15 horas semanales: Horario: 9:00-12:25. Enfocadas en una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

Curso Intensivo de 25 horas  semanales: Horario: 09:00-14:40, toda la semana excepto el viernes hasta las 12:25. Los estudiantes además podrán elegir en participar 4 tardes por semana en workshops diversos, dependiendo del interés del estudiante. Las opciones pueden ser: preparación de exámenes, con los trabajos extra de clase, vocabulario Aussie coloquial, como buscar trabajo, desde cómo hacer la entrevista a abrir una cuenta bancaria.

PREPARACION DE EXAMENES DE TOEIC, IELTS y CAMBRIDGE: PET/FCE/CAE:

Curso especializado en cualquiera de los títulos arriba indicados. Pasaran un test previo a la aceptación del curso.

  • IELTS y TOEIC (business english), curso intensivo de 5 semanas de duración. Fechas concretas de comienzo.
  • CAMBRIDGE FCE/CAE  Intensivo: 25 horas semanales y realización del examen al terminar el curso. 10 o 12 semanas, fechas concretas de comienzo.
  • CAMBRIDGE PET/ FCE/CAE:  Semi-Intensivo: 15 horas de preparación examen más 5 horas de inglés general. Duración mínima de 4 semanas, comienzo todos los lunes.

ALOJAMIENTO

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión y pensión completa durante la semana.

Residencia, dependiendo de la disponibilidad, habitación individual o a compartir, sin comidas.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Gold Coast Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Gold Coast

Ubicación en Google maps