×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Gozo

Malta

En el archipiélago Maltés!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años

La isla de Gozo es más verde y más tranquila que su hermana mayor la isla de Malta, y absolutamente encantadora. Con menos de un tercio del tamaño de Malta, y con una densidad de población mucho menor, Gozo tiene un horizonte de colinas verdes, en las que sobresalen los campanarios y cúpulas de sus iglesias, un paisaje de flores, barrancos  y valles espectaculares.

La escuela. Situada en un lugar privilegiado, en  Ghajnsielem, de 3.000 habitantes y muy cercana al puerto de Mgarr, lugar de salida y llegada de los ferry a la isla de Malta. Ocupa dos plantas de un moderno edificio, con una capacidad de unos 75 alumnos. Dispone de 8 luminosas aulas, todas ellas con aire acondicionado,  sala de video, y en la planta segunda esta la moderna y acogedora residencia. La escuela está acreditada por FELTON

CURSOS

Las lecciones están orientadas principalmente a trabajar la comprensión y la fluidez, sin descuidar el aprendizaje de nuevas estructuras gramaticales, ampliación de vocabulario, lectura y escritura. Los cursos tienen una duración mínima de 1 semana. Las clases se imparten a todos los niveles, desde principiantes a avanzados, con un máximo de 10 estudiantes por grupo. Fechas de comienzo, todos los lunes.

Cursos Generales de 20 lecciones semanales. Horario: 9,00h-12,30h.

Cursos Intensivos de 30 lecciones semanales. Horario: 9,00h-14,30h.

Cursos de Business English 20 lecciones semanales. Horario: 9,00h-12,30h. Mínimo nivel intermedio. Maximo de 6 estudiantes en el grupo. El curso se centra en la escritura y comprensión en un contexto de negocios, tales como, presentaciones, reuniones, cartas, análisis, ventas,  e-mails, reports…

ALOJAMIENTO

Familia, cuidadosamente seleccionada por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana.

Residencia, justo encima de la escuela.  Los apartamentos disponen de tres habitaciones dobles o individuales, con terraza, ducha, cuarto de baño, cocina totalmente equipada y salón espacioso.  Consúltenos para otro tipo de alojamiento en hotel.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Isla de gozo Mínimo 1 semana Todos los lunes Consultar

Gozo

Ubicación en Google maps