×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Integración escolar en Auckland

Nueva Zelanda

Comparte tu verano con jóvenes neozelandeses, ¡el verano que soñabas!

Integración escolar / Año académico

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-18 años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

Nueva Zelanda, se encuentra en nuestras antípodas, el país ocupa dos islas llamadas la isla del Norte y la isla del Sur. La ciudad en la que tiene lugar el curso es Auckland, en la isla del Norte.

Con una población de 1,2 millones de habitantes, Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, una ciudad cosmopolita que habitualmente ocupa las primeras posiciones en cuanto a calidad de vida, se considera la puerta de entrada internacional de Nueva Zelanda.

Los deportes acuáticos y las barbacoas son el pasatiempo preferido de sus habitantes, y como todos sabéis, el rugby es el deporte rey, varias veces campeones del mundo, ¿quién no ha oído hablar de los "All Blacks" y su "Haka"?

Nueva Zelanda se caracteriza por ser un país multicultural que acoge al extranjero con simpatía y amabilidad.

La calidad de la enseñanza en Nueva Zelanda es reconocida en todo el mundo, está entre los primeros en el informe Pisa. El programa tiene lugar en prestigiosos colegios públicos de la ciudad de Auckland, con una capacidad de entre 2.500 y 3.200 alumnos.  Colegios distinguidos por su calidad académica, amplia disponibilidad de asignaturas y las mejores instalaciones, tanto académicas como facilidades artísticas y deportivas. Podrás elegir, siempre que sea posible, entre colegios mixtos o de un solo sexo, chicos o chicas.

Nuestros participantes serán uno más en el funcionamiento del colegio. El objetivo del curso, al no ser rigurosamente académico, aconsejamos a los participantes, que elijan aquellas asignaturas que sean diferentes a las realizadas en su colegio y les resulten motivadoras: danza, teatro, audiovisuales, tecnológicas, una gran variedad deportiva, rugby incluido, ¡por supuesto! Y aprendizaje de otros idiomas tan sugerentes como mandarín o maorí.

El año escolar en este país es un año natural,  de enero a diciembre, nuestros estudiantes realizarán 8 semanas del  tercer trimestre.

Es posible realizar una estancia más larga, por ejemplo hasta principios de diciembre, realizarás dos trimestres de su curso escolar. ¡Consúltanos!

Un programa que te ofrece la perfecta combinación,  ¡convivencia con una familia neozelandesa y participar en la vida escolar con jóvenes de tu edad!

¿Quieres conocer nuestros colegios? Ver vídeo

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Integración escolar en Auckland (De 14 a 18 años) 8 semanas 17 de julio al 9 de septiembre 7.200 €
Posibilidad de ampliar la estancia, ¡consúltanos!

Estos precios incluyen:

  • Salidas desde Bilbao a Auckland.
  • Acompañamiento de monitor.
  • Seguro de Accidentes y RC.
  • Programas tal y como están descritos.

Auckland

Ubicación en Google maps