×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Integración Escolar y Año Académico

Reino Unido

Una experiencia para toda la vida

Integración escolar / Año académico

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:13-16 años

PROGRAMACIÓN 2019

El Colegio RINGWOOD WALDORF SCHOOL,  situado en el sur del país, en el Parque Natural de New Forest, entre Southampton y Bournemouth, nos ofrece la posibilidad de hacer una Integración escolar conviviendo con una familia local.

NEW FOREST, es como familiarmente se le designa al New Forest National Park. Situado en el sur de Inglaterra, hace 900 años que Guillermo el Conquistador lo utilizaba como coto privado de caza, habitado por ciervos, ponies y ganado, si lo visitara hoy en día reconocería los mismos lugares. Es un lugar de belleza incomparable, bosques de árboles antiquísimos, grandes praderas, pequeños lagos, bordeando parte de la costa, pequeñas granjas y pueblecitos pintorescos, entre los que se encuentra Ringwood, donde está la escuela.

¿En qué se distinguen los centros Waldorf? Ringwood Waldorf School, sigue los principios pedagógicos creados por Rudolf Steiner Waldorf, por primera vez en 1919. La enseñanza se considera un arte en el que el profesor tiene un acercamiento a cada estudiante, dependiendo de sus necesidades, de una forma creativa.

Ringwood Waldorf School ofrece un amplio curriculum, con un equilibrio entre lo académico y lo  artístico, de esta forma ayudamos al estudiante   a pensar, sentir , cultivando su forma física, su mundo interior y la alegría de vivir. Basándonos en el respeto al individuo y la pertenencia a la comunidad, donde la diversidad y colaboración son, hoy más que nunca, esenciales.

La escuela Ringwood empezó su andadura en 1974 con 6 estudiantes, en la actualidad son más de 240 alumnos, en un  edificio especialmente diseñado. Cuenta con las siguientes instalaciones: agradables aulas, amplias salas dedicadas a diversas actividades como: arte, música, trabajos manuales, ciencia, trabajos en madera y Eurythmy (específico de los centros Waldorf) . Lower school de 6 a 14 años y Upper school de 14 a 18 años. Las clases comienzan a las 08:15 y finaliza normalmente entre las 15:00 y 15:30h, de lunes a viernes.

Los estudiantes pueden realizar una integración desde un mínimo de 4 semana a un trimestre completo.  Estancias de 4 semanas a principio de curso, en el mes de Septiembre o al finalizar el curso, mes de Junio a primeros de Julio. Al finalizar el curso, el colegio organiza unos días de excursiones o viajes en los que el estudiante si lo desea podrá tomar parte, conlleva un suplemento, y los destinos son muy variados dependiendo del curso y la edad del alumno.

ALOJAMIENTO

En familias de la localidad, rigurosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Integración Escolar en Inglaterra (De 13 a 16 años) 4 semanas En Junio o el 28 de agosto 3.090 €
Integración Escolar en Inglaterra (De 13 a 16 años) 14 semanas 28 de agosto 8.680 €
Año Académico (De 13 a 16 años) Año Académico 28 de agosto Consultar

New Forest

Ubicación en Google maps