×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

La Rochelle

Francia

Adultos 17+

Idiomas:Francés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años
Actividades deportivas / aventura
Actividades artísticas

Importante pueblo pesquero del Litoral Atlántico, con una población de 80.000 habitantes. Sus callejuelas bordeadas de arcadas y sus viejas casas de madera le dan un encanto especial a esta ciudad. Su puerto deportivo de Minimes, es el más importante de la costa Atlántica europea

La escuela

Construida en un estilo vanguardista, está situada cerca del puerto. Cuenta con 18 espaciosas aulas, sala de conferencias, internet-wifi, jardines, dos terrazas con vistas al lago y un centro de recursos pedagógicos a disposición de los alumnos.

CURSOS

Las clases se imparten a todos los niveles desde principiantes a avanzados. Edad mínima 16 años. Máximo de 14 alumnos en clase. Cada clase es de 50 minutos. Estancia mínima 2 semanas. Consúltenos para cursos de larga duración.

A CURSO GENERAL

20 lecciones semanales.

B CURSO INTENSIVO

25 lecciones semanales. Combinado de curso general A + 5 lecciones de reforzamiento gramatical y fluidez oral. Posibilidad de preparación a exámenes DELF.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA cuidadosamente seleccionada por la escuela. Hab. individual y media pensión durante toda la semana.

b/ RESIDENCIA. Hab. individual, regimen de alojamiento. Sólo Julio y Agosto.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

La Rochelle Mínimo 2 semanas Fechas de salida Consultar

La Rochelle

Ubicación en Google maps