×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Lewes

Reino Unido

Una preciosa ciudad llena de historia

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años

LA CIUDAD

Lewes es una preciosa e histórica ciudad del condado de East Sussex, en el sur de Inglaterra. El lugar tiene una larga historia como nudo de comunicaciones y mercado. Hoy continua siendo un importante centro de comunicaciones y una ciudad orientada al turismo. Tiene una población de unos 16.000 habitantes.

LA ESCUELA

Situada en el corazón de la ciudad, la escuela está acreditada por el British Council y se encuentra en el Top UK Government College for English Language por la English Language Gazette. 

CURSOS

Los cursos comienzan cada lunes. Estancia mínima 2 semanas. Nivel mínimo A2.

Edad mínima requerida 16 años.

2 opciones:

English Language Plus de 21 horas semanales.

English Language Plus de 15 horas semanales.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en familia

Las familias son cuidadosamente seleccionadas por la escuela. Ofrecen habitación individual en régimen de media pensión.

Alojamiento en residencia

La residencia se encuentra en el mismo campus, en un entorno independiente y seguro. Edad mínima 18 años. Ofrecen habitación individual con baño privado y cocina y sala de estar a compartir en régimen de solo alojamiento.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

English Language Plus (Desde 18 años) Mínimo 2 semanas Consultar

Lewes

Ubicación en Google maps