×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Lewes

Reino Unido

Una preciosa ciudad llena de historia

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 18 años

LA CIUDAD

Lewes es una preciosa e histórica ciudad del condado de East Sussex, en el sur de Inglaterra. Con una población de unos 16.000 habitantes, es un importante destino turístico. Su monumento más característico es el Castillo del siglo XI. Sus calles empedradas, comercios tradicionales y bonitos edificios hacen de Lewes un lugar típicamente inglés, agradable y seguro.

Situada a tan solo 15 minutos en tren de Brigthon, nos permite conocer la vida de una pequeña y preciosa población y una de las más famosas “countryside” de Inglaterra.

Bien comunicada con todos los aeropuertos de Londres.

LA ESCUELA

College público, pertenece a la red de Colleges del Ministerio de Educación del Reino Unido. Su departamente de Inglés como idima extranjero, está acreditado por el British Council y situado entre las Top Government College for English Language.

El college cuenta con 3.000 estudiantes aproximadamente, y el departamento de inglés con unos 150 alumnos. Las diversas nacionalidades y culturas presentes imprimen una gran riqueza cultural y dinamismo a los cursos.

Al lado del College se encuentra el polideportivo, bien equipado con piscina, fitness y campos de deporte polivalentes.

CURSOS

El College imparte sus cursos a lo largo de todo el año. Los cursos comienzan cada lunes. Estancia mínima 2 semanas. Nivel mínimo A2.

Edad mínima requerida 18 años durante el verano, 16 años durante el año. La media de alumnos por clase es de 13.

Los cursos pueden ser de 15 o 21 horas semanales. Estarán distribuidos por niveles según el test que se realizará el primer día de clase.

El programa de verano tiene lugar entre el 1 de Julio y el 10 de Agosto.

A.- CURSO DE 15 HORAS

El programa se centra en las cuatro competencias básicas del idioma, fluidez, comprensión oral y escrita y gramática. Aquellos con niveles más las altos podrán elegir 3 horas enfocadas a diversas opciones como: preparación de exámenes, IELTS Academics, inglés de negocios, y enfocados en los exámenes de FCE de Cambridge.

B.- CURSO DE 21 HORAS

El programa de 21 horas, se distribuye de la siguiente manera 12 horas dedicadas a la estructura del idioma, gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita, tutoría.

3 horas semanales en las que el estudiante podrá elegir entre diversas opciones según su nivel de inglés y sus objetivos. Estas opciones son variadas y dependerán de la época del año, verano o durante el año escolar. Las opciones pueden ser: inglés de negocios, arte y diseño, literatura, cine, asignaturas de Bachillerato, preparación de TOEIC, IELTS y BEC.

Más otras 3 horas de preparación a los exámenes de: PET, FCE, CAE y IELTS.

O aquellos que lo deseen podrán dedicar 6 horas en profundizar conocimientos básicos del idioma.

C.- CURSOS TRIMESTRALES O DE AÑO ESCOLAR COMPLETO.

Según el nivel de inglés del alumno se ofrece la posibilidad de sustituir 3 horas de inglés general por tres asignaturas curriculares del College, compartiendo las clases con alumnos ingleses.

Estas opciones pueden ser muy variadas, Psicologia, economía, matemáticas, ingeniería, peluquería, cocina, vehículos de motor, arte y diseño, educación física, arte floral, estética, contabilidad, francés, alemán… la oferta es muy variada y según sus aficiones le podemos indicar el más adecuado.

Los alumnos tendrán una reunión con su tutor todas las semanas que les aconsejará sobre la mejor manera de encaminar sus estudios.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en familia

Las familias son cuidadosamente seleccionadas por la escuela. Ofrecen habitación individual en régimen de media pensión, desayuno y cena. Están situadas a una distancia andando de la escuela.

Alojamiento en residencia

La residencia se encuentra en el mismo campus, en un entorno independiente y seguro. Es una pequeña residencia moderna y agradablemente decorada con una capacidad de unos 45 estudiantes. Edad mínima 18 años. Ofrecen habitación individual con baño privado y cocina y sala de estar a compartir con otros estudiantes.

CÓMO LLEGAR A LEWES

El aeropuerto más cercano a Lewes es Gatwick, con servicio de tren a Lewes, aprox.40 minutos.

La escuela dispone de un servicio de traslados para aquellos estudiantes que desean ser recibidos en el aeropuerto y llevados a su alojamiento, tiene un coste adicional. Consulte precios.

ASISTENCIA MÉDICA

Los ciudadanos de países pertenecientes a la Unión Europea, en caso de emergencia, tendrán derecho a la Asistencia Sanitaria del sistema nacional de salud británico. Deben  llevar la Tarjeta Sanitaria Europea que se obtiene por internet o en las oficinas de la Seguridad Social.

Además incluimos un Seguro de la Cía. Europea, con una cobertura de enfermedad, accidente y responsabilidad civil durante la estancia del curso. Recibirá la información junto con la documentación del curso.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

English Language Plus (Desde 18 años) Mínimo 2 semanas Consultar

Lewes

Ubicación en Google maps