×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Leysin

Suiza

Inglés o francés en los Alpes suizos

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés, Francés
Alojamiento:Colonias / Campamentos, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 8 a 17 años
Actividades deportivas / aventura
Curso Intensivo
Actividades artísticas

Programación Verano 2021

Leysin, no es una coincidencia que este pequeño enclave reciba tantos estudiantes internacionales, todo aquí está diseñado para ofrecer unas fantásticas condiciones para el estudio además de satisfacer todas las inquietudes de aventura de un joven. A una altitud de 1263 mts.

Las facilidades en este resort alpino son perfectas para disfrutar de una gran variedad de deportes y actividades en un lugar privilegiado por la naturaleza.

Cuenta con una piscina cubierta con vistas espectaculares. Sus aulas son espaciosas y confortables.

A tan solo 30 minutos del Lago Lemán, Leysin ostenta la exclusiva califiación de "Family Welcome" otorgada por el gobierno suizo a aquellas localidades que cumplen estrictamente con los altos estandares de calidad y seguridad en las instalaciones y actividades organizadas para los jóvenes. 

PROGRAMA

El resort alpino donde tiene lugar el curso y la residencia está situado a 1263 mts de altitud. Este hotel de 3 estrellas cuenta con amplias y luminosas aulas, Wifi, espaciosa terraza y zona de juegos, piscina cubierta, jardín con cancha de voleibol y petanca. Una gran ubicación con una rica variedad y oferta cultural, artística y deportiva

El estudiante podrá elegir realizar el programa en dos idiomas: Inglés o Francés.

Clases de 20 lecciones semanales, en grupos máximo de 15 estudiantes, de lunes a viernes de 8:30 a 11:45. Posibilidad de hacer un curso más intensivo, 5 lecciones más por semana, hasta las 12,30 con un pequeño suplemento.

El primer día de clase se realiza un test de idioma para situar a los estudiantes en el nivel correspondiente. Las clases se imparten desde niveles elementales a avanzados.

Los estudiantes estarán agrupados en dos grupos: Juniors, de 8 a 14 años, y Teens, de 14 a 17 años.

ACTIVIDADES

Todas las tardes de 14:00 a 18:00 h disfrutarás de un completo programa.

Un  programa combinado de actividades deportivas y creativas, volley,  petanca, baloncesto, piscina, minigolf, marchas por la montaña…

Excursiones al Aguapark, Labyrinth Adventure, las Minas de sal de Bex, Château de Chillon y Montreux, Vevey, Lausanne…

Actividades optativas, mediante un suplemento, se realizan tres tardes por semana en sustitución del programa general, martes, jueves y viernes .Mínimo de una semana.

- ADRENALINA: En el Glaciar de Diablerets, a 3000mts de altitud, descenso en tobogán, Dirtyscoot: subida en telesilla y descenso en patinete, Mountainbike, bicicleta de montaña por los alrededores de Leysin... Sólo Teens, 14 a 17 años. Horario de 14 a 16h.

- EQUITACIÓN: Máximo de 5 estudiantes, dos días de clase en la arena y un día por semana de paseo en el exterior. El centro ecuestre se encuentra a una distancia andando de la residencia y serán acompañados por los monitores. Se facilita casco, pero han de llevar pantalón y botas adecuadas, y una sira. Para todas las edades. Horario de 14 a 17h.

- TENIS: Ratio de 4 alumnos por profesor. El club facilita todo el material. Los estudiantes podrán llevar sus propias raquetas. Deberán llevar ropa y deportivas adecuadas. Pistas cubieras a 5 minutos andando del Camp.Todos los niveles. Para todas las edades. Horario Martes y Jueves de 18 a 20h y viernes de 17 a 19h.

- COCINA: Preparación de platos, postres y dulces típicos de Suiza e internacionales. Breves clases teóricas sobre alimentación, ingredientes y las reglas de oro de la cocina. Sólo juniors, de 8 a 14 años. Horario de 14 a 17h.

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA

Habitaciones cuádruples,  a compartir con otro estudiante extranjero. Todas las habitaciones tienen baño para su uso personal. Además de un balcón con vistas espectaculares a las montañas. El hotel está decorado en estilo alpino.

Las comidas del mediodía, salvo el fin de semana, se toman en el restaurante del resort, comidas variadas, cocinadas localmente, se podrán atender diversos tipos de dietas, consúltenos. Régimen de pensión completa.

VIAJE

Llegada en domingo, salida en sábado.

Aeropuerto más cercano: Ginebra, aprox. una hora.  La escuela organiza los traslados desde el aeropuerto, llegadas y salidas entre las 9 y las 16h. estan incluidos.

Vuelos no incluidos, podemos ayudarle a gestionarlo.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Programa General (8 a 17 años) 2 semanas Cualquier domingo entre el 27 de Junio y el 14 de Agosto. Consultar +info
Programa General (8 a 17 años) 3 semanas Cualquier domingo entre el 27 de Junio y el 14 de Agosto. Consultar +info

Suplementos

Adrenalina, de 14 a 17 años. 1 semana Consultar
Equitación, de 8 a 17 años. 1 semana Consultar
Tennis, de 8 a 17 años. 1 semana Consultar
Cocina, de 8 a 14 años. 1 semana Consultar
Supl. curso intensivo, 5 leeciones más/semana 2 semanas Consultar
Supl. curso intensivo, 5 lecciones más/semana 3 semanas Consultar

Estos precios incluyen:

Traslado de llegada y salida desde el aeropuerto, en horarios establecidos.

Programa tal y como están descritos.

Seguro médico, accidentes y R. C.

Salidas individuales, vuelo no incluido, te ayudaremos a gestionar tu vuelo.

Leysin

Ubicación en Google maps