×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Londres

Reino Unido

Especial business, ingenierías y derecho

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Derecho, ingeniería, medicina...
Business

La escuela

Una de las más antiguas de Inglaterra fundada en 1812. Esta especializada en cursos de Comunicación para Profesionales de diversos ámbitos, Industrias de Petróleo y Gas, Ejecutivos de Negocios, Recursos Humanos, Sector Publico, Abogados, etc.

En este caso hemos querido destacar tres cursos dirigidos a todos aquellos estudiantes de carreras universitarias en relación con el mundo empresarial, ingenierías y derecho, o bien para aquellos que recién hayan terminados sus estudios, y están iniciando su andadura en el mundo laboral.

CURSOS

Mínimo nivel requerido es intermedio. Clases de 24 horas semanales con un máximo de 10 alumnos en clase. Edades medias de entre 20 y 30 años.

A - CURSOS YOUNG BUSINESS
Duración mínimo una semana, máximo de 8. Objetivos: correcta utilización del inglés en las negociaciones y reuniones de empresa de caracter internacional. Opción de exámenes BEC Vantage o Higher.

B - CURSOS YOUNG LAWYERS
Duración 3 semanas. Objetivos: abarca diversas disciplinas, estudio de casos legales, elaboración de contratos, jurisprudencia, negociaciones. Opción de exámenes TOLES e ILEC.

C - CURSOS YOUNG ENGINEERS
Duración 2 semanas. Objetivos: comunicación en un ámbito técnico con colegas internacionales y empresas subsidiarias.

ALOJAMIENTO

a/ FAMILIA habitación individual, régimen de alojamiento y desayuno. Opción de 3 cenas por semana o media pensión durante toda la semana.

b/ RESIDENCIAS, APARTAMENTOS, consúltenos.

Londres

La capital de Inglaterra es una gran metrópoli de diez millones de habitantes construida a orillas del río Támesis. Los distritos de la capital han sido, hasta hace poco, pueblos diferentes que han sido absorbidos por la gran urbe, aunque siguen manteniendo sus características propias.

Londres tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Sus magníficos museos como el British Museum, National Gallery y otros tan peculiares como el Cabinet Room, desde donde Winston Churchill dirigía los designios de la II Guerra Mundial. Edificios como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster, y un largo etc. con una intensísima vida cultural de conciertos, óperas, ballet, teatro y tantas cosas que sería difícil enumerarlas todas ellas. Sin olvidar el placer de deambular por sus calles.

Ubicación en Google maps